Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP  »  Comercio y Marketing

CURSOS FP EN


FP Comercio y Marketing

  • FP Marketing y Publicidad

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Marketing y Publicidad son: - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable - Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, con...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

    Los Objetivos Generales de este Ciclo Formativo de FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son: - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable - Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a trav&eacut...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Comercio Internacional

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Comercio Internacional es: - Analizar los efectos que produce la aplicación de una determinada política de «marketing» internacional para la comercialización de productos en países europeos y terceros países. - Desarrollar procesos de gestión de medios de pagos internacionales comúnmente .utilizados para la liquidaci&oa...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Gestión Comercial y Marketing

    Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Gestión Comercial y Marketing serán los siguientes: - Desarrollar procesos de logística comercial, coordinando las diferentes actividades relacionadas con el movimiento y manejo de productos, desde los centros de producción hasta los puntos de consumo y asociando objetivos de la distribución - Interpretar la información obtenida de las va...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 1400 horas
  • FP Transporte y Logística

    Los Objetivos que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Transporte y Logística son los siguientes: - Identificar los requisitos exigidos por las autoridades nacionales e internacionales en materia de capacidad profesional, económica y de honorabilidad, adaptándose a los cambios normativos frecuentes dentro del sector para aplicar la normativa nacional - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, c...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Gestión del Transporte

    El alumno aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Gestión del Transporte de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Organizar recursos humanos y materiales asociados a la explotación del servicio de transporte, asignando tareas, horarios, rutas y coordinando las actividades del personal con los distintos centros de cargas y agencias de gestión de la explotación - Definir los procedimientos de recogida de información para e...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Gestión del Transporte Nocturno

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Gestión del Transporte Nocturno es: - Organizar recursos humanos y materiales asociados a la explotación del servicio de transporte, asignando tareas, horarios, rutas y coordinando las actividades del personal con los distintos centros de cargas y agencias de gestión de la explotación - Definir los procedimientos de recogida de información para estudi...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno es: - Desarrollar procesos de logística comercial, coordinando las diferentes actividades relacionadas con el movimiento y manejo de productos, desde los centros de producción hasta los puntos de consumo y asociando objetivos de la distribución - Interpretar la información obtenida de las variables macro/micro -...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 1400 horas
  • FP Comercio Internacional Nocturno

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Comercio Internacional Nocturno serán: - Analizar los efectos que produce la aplicación de una determinada política de «marketing» internacional para la comercialización de productos en países europeos y terceros países. - Desarrollar procesos de gestión de medios de pagos internacionales comúnmente .utilizados para la liquidación de transac...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Comercio

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Comercio es: - Aplicar procesos de organización de un almacén, identificando las operaciones fundamentales, procedimientos adecuados de trabajo, maquinaria y herramientas, interpretando y aplicando en la gestión de su funcionamiento la normativa de seguridad e higiene - Utilizar técnicas de venta orientadas a los procesos de negociación y atenci&oacu...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 1400 horas
  • FP Comercio Nocturno

    El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Comercio Nocturno de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Aplicar procesos de organización de un almacén, identificando las operaciones fundamentales, procedimientos adecuados de trabajo, maquinaria y herramientas, interpretando y aplicando en la gestión de su funcionamiento la normativa de seguridad e higiene - Utilizar técnicas de venta orientadas a los procesos de...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 1400 horas
  • FP Actividades Comerciales

    El alumno aprenderá al estudiar el Curso de FP Actividades Comerciales de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Recabar las iniciativas emprendedoras y buscar las oportunidades de creación de pequeños negocios comerciales al por menor, valorando el impacto sobre el entorno de actuación e incorporando valores éticos para realizar proyectos de viabilidad - Analizar operaciones de compraventa y de cobro y pago, utilizando medios convencional...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas
  • FP Servicios al Consumidor

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Servicios al Consumidor es: - Analizar el funcionamiento de la sociedad de consumo desde una perspectiva económica, sociológica y desde la psicología de los consumidores. - Analizar el funcionamiento y competencias de las instituciones y organismos públicos y privados de protección al consumidor. - Utilizar estrategias de comunicación para t...
    Familia: Comercio y Marketing
    Temática: FP
    Nivel: Formación profesional de grado superior
    Duración: 1400 horas

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS