Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia  »  Comercio y Marketing a Distancia  »  FP Marketing y Publicidad a Distancia

FP Marketing y Publicidad a Distancia

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Marketing y Publicidad a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Marketing y Publicidad a Distancia

- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en FP Marketing y Publicidad a Distancia son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso FP Marketing y Publicidad a Distancia

FP Marketing y Publicidad a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Marketing y Publicidad a Distancia

La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.


Estudiando el FP Marketing y Publicidad a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:


- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing, analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.


- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados, aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la definición de estrategias comerciales y en la toma de decisiones de marketing


- Diseñar la política de relaciones públicas de la empresa y organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo, dirigiendo y supervisando los eventos, para cumplir


- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa, combinándolos adecuadamente, y realizar su seguimiento y control para lograr su ejecución y eficacia.


- Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes, para difundirlos según los planes programados.


- Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida


- Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.


- Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.


- Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y Tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP MARKETING Y PUBLICIDAD A DISTANCIA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Vídeo Disc-jockey y Sonido a Distancia

    La competencia general de este título consiste en realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros. Estudiando el Curso de FP Vídeo Disc -jockey y Sonido a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales: - Determinar los medios humanos y materiales precisos para la realizaci&...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
    Duración: 2000 h.
  • FP Radioterapia a Distancia

    ...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
    Duración: 1700 h.
  • FP Mecatrónica Industrial a Distancia

    ...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
    Duración: 2000 h.

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS