Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA  »  Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

Titulación

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

 Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
 

- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
 

- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
 

- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
 

- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing

- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:


- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Diseño y elaboración de material de comunicación.

- Medios y soportes de comunicación.

- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

- Investigación comercial.

- Trabajo de campo en la investigación comercial.

- Lanzamiento de productos y servicios.

- Atención al cliente, consumidor y usuario.

- Inglés.

- Proyecto de marketing y publicidad.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red

      El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red será: - Analizar la estructura del software de base, comparando las características y prestaciones de sistemas libres y propietarios, para administrar sistemas operativos de servidor. - Instalar y configurar el software de base, siguiendo documentación técnica y especificaciones dadas, para adm...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Instalaciones de Producción de Calor

      Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Instalaciones de Producción de Calor son: - Seleccionar la información técnica y reglamentaria, analizando normativa, catálogos, planos y esquemas, entre otros, para elaborar la documentación de la instalación (técnica y administrativa). - calcular las características técnicas de las instalaciones y equipos que las componen aplicando la normativa y procedi...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
      Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: se puede prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Prevención de Riesgos

      Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Prevención de Riesgos son: - Analizar la legislación y normativa vigente en materia de prevención de riesgos que afecta a todos los sectores de actividad públicos y privados, tanto nacionales como internacionales, identificando y seleccionando la específica para los procesos - valorar la importancia de los procedimientos de prevención y protección de la segu...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Electromecánica de Vehículos Automóviles

      El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Electromecánica de Vehículos Automóviles será: - Interpretar la información y, en general, todo el lenguaje simbólico, asociado a las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de electromecánica para seleccionar el proceso de reparación. - Seleccionar las máquinas, útiles y herramient...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
      Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es factible prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

      Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Agencias de Viajes y Gestión de Eventos son: - Identificar y seleccionar información sobre los consumidores, la competencia y la evolución del sector aplicando las técnicas de investigación apropiadas para reconocer las oportunidades de negocio. - Analizar información sobre proveedores de servicios, estándares de calidad, precios de mercado y demanda de c...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Se puede estar preparado en menos de 1 año

    TEMÁTICAS


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS