Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en COMUNIDAD VALENCIANA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en COMUNIDAD VALENCIANA  »  Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD VALENCIANA

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD VALENCIANA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno

Titulación

Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD VALENCIANA


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD VALENCIANA

 Pruebas Libres Marketing y Publicidad

Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Marketing y Publicidad son:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.
 

- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar las características del personal de campo, definiendo criterios de selección, dimensión, formación, motivación y remuneración, para organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores.
 

- Interpretar correctamente un cuestionario y las instrucciones adjuntas y pasarlo a los encuestados, garantizando la fluidez y exactitud de las respuestas efectuadas, para realizar encuestas y/o entrevistas.
 

- Definir los objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa u organización, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing, para diseñar la política de relaciones públicas de la empresa.
 

- Relacionar y coordinar a los distintos proveedores, actores y agentes intervinientes, dirigiendo y supervisando el evento según el protocolo establecido y resolviendo las incidencias de forma proactiva, para organizar y gestionar eventos de marketing

- Organizar el departamento de atención al cliente y establecer las líneas de actuación para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes, aplicando técnicas de comunicación adecuadas para gestionar los servicios de atención e información al clie

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en COMUNIDAD VALENCIANA

Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Marketing y Publicidad que aprenderás serán:


- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Diseño y elaboración de material de comunicación.

- Medios y soportes de comunicación.

- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

- Investigación comercial.

- Trabajo de campo en la investigación comercial.

- Lanzamiento de productos y servicios.

- Atención al cliente, consumidor y usuario.

- Inglés.

- Proyecto de marketing y publicidad.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES MARKETING Y PUBLICIDAD en COMUNIDAD VALENCIANA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Integración Social

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Integración Social serán: - Comprender el marco legal, económico y organizativo de las diferentes modalidades de atención e intervención social. - Conocer las características, contextos y sectores de intervención en el ámbito de la integración social. - Adquirir conocimientos teórico -prácticos para valorar las necesidades individuales ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que dedique el alumno. Se puede estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Obras de Albañilería

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Obras de Albañilería son: - Comprender y/o aplicar la terminología instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de construcción de obras de fábrica, cubiertas, coberturas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos - Interpretar la información y en general, todo el lenguaje simb...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Comercio

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Comercio son: - Aplicar procesos de organización de un almacén, identificando las operaciones fundamentales, procedimientos adecuados de trabajo, maquinaria y herramientas, interpretando y aplicando en la gestión de su funcionamiento la normativa de seguridad e higiene - Aplicar las técnicas de merchandising en la realización de montaje de escaparates, cartelíst...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumno
  • Pruebas Libres Carrocería

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Carrocería será: - Interpretar la información y, en general, el lenguaje simbólico, relacionándolos con las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de carrocería para caracterizar el servicio que hay que realizar. - Seleccionar las máquinas, útiles y herramientas y medios de seguridad necesarios, identifi...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumno
  • Pruebas Libres Trasporte Sanitario

    Los Objetivos Generales que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Trasporte Sanitario serán: - Relacionar las posibles patologías analizando los procedimientos de intervención para Evacuar a las víctimas de forma segura. - Analizar las técnicas de conducción en condiciones adversas y con pacientes que presenten distintas patologías identificado las repercusiones orgánicas que un tra...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que dedique el alumno

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS