Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en EXTREMADURA  »  Pruebas de Acceso en EXTREMADURA  »  Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior en EXTREMADURA

Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior en EXTREMADURA

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Módulos del Curso Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior en EXTREMADURA




Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior

Las Asignaturas de este Curso de Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior que estudiarás son:


 


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL ACCESO A CICLOS FORMATIVOS FP DE GRADO SUPERIOR en EXTREMADURA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Laboratorio Clínico

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Laboratorio Clínico serán: - Adaptar las técnicas de extracción/obtención de muestras biológicas humanas en función de las características del paciente y de las determinaciones analíticas, solicitadas. - Adaptar las especificaciones técnicas de los equipos y reactivos empleados en el laboratorio de diagnóstico clínico a lo...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizara en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

    El alumno aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Sonido para Audiovisuales y Espectáculos de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Determinar los requerimientos técnicos y comunicativos, analizando las características acústicas de los espacios y localizaciones, y los códigos expresivos y comunicativos empleados para el diseño del proyecto técnico de sonido de productos audiovisuales - Analizar las fu...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Educación Infantil

    Los Objetivos Generales de este Ciclo Formativo de FP Educación Infantil serán: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Seleccionar y aplicar recursos y estrategias metodológicas, relacionándolos con las características de los niños y ni...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS