FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia en BARBATE
Familia de Formación Profesional
Informática y Comunicaciones a DistanciaHoras necesarias
2000 h.Titulación
FP Administración de Sistemas Informáticos a DistanciaSalidas Profesionales del Curso FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia en BARBATE
- Esta figura ejercerá su trabajo en todos los sectores productivos, en empresas de tamaño medio y grande.
Los distintos tipos de empresas y entidades donde puede desarrollar su actividad profesional el Titulado en FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia son:
- Empresas encuadradas en distintos sectores de actividad económica, dentro del departamento de informática o de proceso de datos, departamento técnico.
- Empresas de servicios informáticos, en el sector de servicios a las empresas.
Objetivos Generales del Curso FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia en BARBATE
Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia en BARBATE
Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:
- Implantar, explotar y mantener en requerimientos de bajo y medio nivel los sistemas informáticos en que se apoya la gestión y administración de la empresa, prestando soporte directo o de primera línea a los usuarios finales y aplicando y cumpliendo con los requisitos legales vigentes en el sector.
- Este técnico actuará, en su caso, bajo la supervisión general de Ingenieros o licenciados y/o Ingenieros Técnicos o diplomados.
Estudiando la Acción Formativa de FP Administración de Sistemas Informáticos a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:
- Instalar y configurar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
- Organizar y administrar los recursos informáticos, compartidos y no compartidos, atendiendo a las necesidades y/o requerimientos de la empresa.
- Interpretar y aportar soluciones a las necesidades y requerimientos funcionales formulados por el/los usuarios.
- Establecer y aplicar procedimientos que aseguren la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
- Resolver problemas y tomar decisiones individuales sobre sus actuaciones o las de otros, identificando y siguiendo las normas establecidas procedentes, dentro del ámbito de su competencia, consultando dichas decisiones
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS A DISTANCIA en BARBATE
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Trafalgar
Madrid, 4 | Ciudad: BARBATE | Provincia: CADIZ | ANDALUCÍA | Código Postal: 11160
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- CADIZCADIZ
- SAN ROQUECADIZ
- CADIZCADIZ
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Imagen para el Diagnóstico a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Peluquería a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
Duración: 2000 h.FP Dirección de Servicios en Restauración a Distancia
La competencia general de este título consiste en dirigir y organizar la producción y el servicio de alimentos y bebidas en restauración, determinando ofertas y recursos, controlando las actividades propias del aprovisionamiento, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Las Competencias Profesionales y P...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica a Distancia Energía y Agua a Distancia - 2000 h.
- FP Mantenimiento Industrial Instalación y Mantenimiento - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cocina y Gastronomía Hostelería y Turismo - 2000 horas
- FP Administración y Finanzas a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- Pruebas Libres Administración y Finanzas Pruebas Libres Administración y Gestión - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo dedicado por el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 año