Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • Pruebas Libres Laboratorio Clínico

      El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Laboratorio Clínico de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Adaptar las técnicas de extracción/obtención de muestras biológicas humanas en función de las características del paciente y de las determinaciones analíticas, solicitadas.   - Realizar las operaciones de preparación de reactivos y muestras para su procesamiento anal&iacut...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo dedicado por el alumno
    • Pruebas Libres Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

      Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Acceso a la Universidad para mayores de 25 años serán: Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que ...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres de Acceso
      Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo que dedique el alumno
    • Pruebas Libres Restauración

      El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Restauración de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar y desarrollar los procesos de producción y/o servicio de alimentos y bebidas, identificando, describiendo y/o aplicando: las principales operaciones, los equipos, materias primas, los procedimientos de trabajo y la rentabilidad de los procesos. - Valorar las distintas fórmulas y tipologías de servicios de resta...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: se puede prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Instalaciones Electrotécnicas

      El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Instalaciones Electrotécnicas de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Configurar, a partir de especificaciones concretas, líneas de distribución eléctrica en media tensión (MT), baja tensión (BT) y centros de transformación (CT), seleccionando los equipos y materiales más adecuados en cada caso. - Configurar, a partir de especificaciones...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumno
    • Pruebas Libres Comercio

      Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Comercio son: - Aplicar procesos de organización de un almacén, identificando las operaciones fundamentales, procedimientos adecuados de trabajo, maquinaria y herramientas, interpretando y aplicando en la gestión de su funcionamiento la normativa de seguridad e higiene - Aplicar las técnicas de merchandising en la realización de montaje de escaparates, cartelíst...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
      Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumno

    TEMÁTICAS


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS