Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • Pruebas Libres Estética

      Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Estética serán los siguientes: - Analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, realizando el diagnóstico estético profesional para proponer soluciones para el cuidado y embellecimiento de rostro y cuerpo, basadas en tratamientos estéticos - Analizar la prestación de servicios de estética integ...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Emergencias Sanitarias

      El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Emergencias Sanitarias será: - Relacionar las posibles patologías analizando los procedimientos de intervención para Evacuar a las víctimas de forma segura. - Analizar las técnicas de conducción en condiciones adversas y con pacientes que presenten distintas patologías identificado las repercusiones orgánicas que un traslado in...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
      Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Dirección de Servicios en Restauración

      Los Objetivos que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Dirección de Servicios en Restauración son: - Interpretar el proyecto estratégico empresarial identificando y analizando los componentes del mismo para Definir los productos y servicios que ofrece la empresa. - Identificar los productos y servicios que ofrece la empresa reconociendo sus características para Diseñar los procesos de producción. &n...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Educación y Control Ambiental

      Los Objetivos que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Educación y Control Ambiental son: - Identificar fuentes documentales, seleccionando la información apropiada a la actividad que se va a realizar, para recopilar y difundir la información ambiental.   - Identificar los principales factores que afectan al medio ambiente y sus interacciones, describiendo las alteraciones que producen malas prácticas ambientale...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web

      El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - ajustar la configuración lógica analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos. - Identificar las necesidades de seguridad verificando el plan preestablecido para Aplicar técnicas y procedimientos relacionados. - Instalar módulo...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS