Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • Pruebas Libres Educación Infantil

      El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Educación Infantil será: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Identificar y seleccionar los recursos didácticos, describiendo sus características y ap...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar

      El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar será: - Desarrollar nuevos servicios, evaluando los medios personales y materiales, para analizar la viabilidad de su implantación. - Elaborar normas de actuación, detallando las fases del proceso y utilizando las tecnologías de información y comunicación, para diseñar documentos y protocolos ...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es posible prepararse en menos de 1 año
    • Pruebas Libres Prevención de Riesgos Profesionales

      El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Prevención de Riesgos Profesionales de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar la legislación y normativa vigente en materia de prevención de riesgos que afecta a todos los sectores de actividad públicos y privados, tanto nacionales como internacionales, identificando y seleccionando la específica para los procesos - valorar la importancia de los proced...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumno
    • Pruebas Libres Automoción

      El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Automoción de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Interpretar la información y en general todo el lenguaje simbólico, asociado a las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos, equipos y aperos para obtener un prediagnóstico de reparación. - Analizar los sistemas del vehículo, con objeto de determinar averías utilizando...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno
    • Pruebas Libres Guía, Información y Asistencia Turísticas

      El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Guía, Información y Asistencia Turísticas será: - Analizar e interpretar diferentes fuentes, seleccionando la información sobre la oferta turística del entorno y las ayudas institucionales para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona. - Analizar e interpretar diferentes fue...
      Temática: Pruebas Libres FP
      Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
      Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS