Pruebas Libres Educación y Control Ambiental en CORISTANCO
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Seguridad y Medio AmbienteHoras necesarias
El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible prepararse en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Educación y Control AmbientalSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Educación y Control Ambiental en CORISTANCO
Las actividades profesionales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Educación y Control Ambiental son los siguientes:
- Educador ambiental.
- Informador ambiental.
- Monitor de educación ambiental.
- Documentalista ambiental.
- Guía ambiental.
- Programador de actividades ambientales.
- Monitor de campañas ambientales.
- Guía -intérprete del patrimonio natural.
- Profesional del servicio de gestión ambiental.
- Profesional del servicio de medio ambiente.
- Técnico en control de espacios naturales.
- Monitor de la naturaleza.
- Agente medioambiental o similar.
- Monitor de equipamientos ambientales.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Educación y Control Ambiental en CORISTANCO
Los Objetivos que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Educación y Control Ambiental son:
- Identificar fuentes documentales, seleccionando la información apropiada a la actividad que se va a realizar, para recopilar y difundir la información ambiental.
- Identificar los principales factores que afectan al medio ambiente y sus interacciones, describiendo las alteraciones que producen malas prácticas ambientales, para informar sobre el medio ambiente.
- Analizar los contextos de actuación y las características del grupo, determinando los objetivos que se pretende conseguir, para diseñar actividades de educación ambiental.
- Interpretar programas, determinando la secuenciación de actividades para planificar su implantación.
- Organizar actividades, seleccionando los medios y el personal adecuado para ejecutar el programa.
- Aplicar técnicas e instrumentos de evaluación, interpretando la información recogida, para hacer un seguimiento y evaluación de la aplicación de los programas.
- Valorar los registros de datos de la evaluación, identificando los logros y la sensibilización conseguida en la población, para identificar las necesidades de mejora en los programas de educación ambiental.
- Mostrar las incidencias ambientales, identificando la problemática planteada, para informar sobre el estado del entorno.
- Analizar los componentes ambientales y patrimoniales, identificando los de mayor interés desde el punto de vista cultural, paisajístico y de conservación, para interpretar el patrimonio y sus valores.
- Analizar incidencias, seleccionando los protocolos de intervención adecuados para resolver contingencias.
Pruebas Libres Educación y Control Ambiental en CORISTANCO
Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Educación y Control Ambiental que deberás aprender son:
- Estructura y dinámica del medio ambiente.
- Medio natural.
- Actividades humanas y problemática ambiental.
- Gestión ambiental.
- Métodos y productos cartográficos.
- Técnicas de educación ambiental.
- Programas de educación ambiental.
- Actividades de uso público.
- Desenvolvimiento en el medio.
- Habilidades sociales.
- Proyecto de educación y control ambiental.
- Formación y orientación laboral.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL en CORISTANCO
- Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA FONTEBOA
CORISTANCO | Ciudad: CORISTANCO | Provincia: A CORUÑA | GALICIA | Código Postal: 15147
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- CORISTANCOA CORUÑA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar será: - Desarrollar nuevos servicios, evaluando los medios personales y materiales, para analizar la viabilidad de su implantación. - Elaborar normas de actuación, detallando las fases del proceso y utilizando las tecnologías de información y comunicación, para diseñar documentos y protocolos ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Carrocería
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Carrocería será: - Interpretar la información y, en general, el lenguaje simbólico, relacionándolos con las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de carrocería para caracterizar el servicio que hay que realizar. - Seleccionar las máquinas, útiles y herramientas y medios de seguridad necesarios, identifi...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas son: - Seleccionar y utilizar fuentes y recursos de información de la organización e información técnica, interpretando y relacionando su contenido con las características particulares de la organización y el sistema informático actual para el diseño - configurar y Utilizar lo...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos será: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, radiofónico y espectáculos. - Analizar e interpretar adecuadamente la documentación de los proyectos de producción audiovisual, radiofónica o espectáculos (...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Mantenimiento Electrónico
El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Mantenimiento Electrónico de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Interpretar esquemas electrónicos, identificando sus bloques funcionales para configurar circuitos. - Determinar la funcionalidad de cada componente electrónico dentro del circuito y su interacción con la estructura de un sistema electrónico, para configurar circuitos. - Determinar las condicione...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo que estudie el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- Pruebas Libres Educación y Control Ambiental Pruebas Libres Seguridad y Medio Ambiente - El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible prepararse en menos de 1 año
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Auxiliar de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Agraria - 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Instalaciones Electrotécnicas Electricidad y Electrónica - 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Pruebas Libres Instalaciones Electrotécnicas Pruebas Libres Electricidad y Electrónica - Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumno