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FP Gestión Administrativa a Distancia en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Administración y Gestión a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Gestión Administrativa a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Gestión Administrativa a Distancia en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

- Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.


Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en FP Gestión Administrativa a Distancia pueden ser:


- Auxiliar administrativo.

- Ayudante de oficina.

- Auxiliar administrativo de cobros y pagos

- Administrativo comercial.

- Auxiliar administrativo de gestión de personal

- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.

- Recepcionista.

- Empleado de atención al cliente.

- Empleado de tesorería.

- Empleado de medios de pago.

Objetivos Generales del Curso FP Gestión Administrativa a Distancia en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

Gestión Administrativa a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Gestión Administrativa a Distancia en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

La competencia general de este título consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.


Las Competencias Profesionales, Personales y Sociales que adquirirás estudiando el FP Gestión Administrativa a Distancia son las siguientes:


- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.


- Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.


- Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.


- Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.


- Aplicar los protocolos de seguridad laboral y ambiental, higiene y calidad durante todo el proceso productivo, para evitar daños en las personas y en el ambiente.


- Resolver problemas y tomar decisiones individuales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.


- Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones laborales, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.


- Participar de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una actitud crítica y responsable.


- Adaptarse a diferentes puestos de trabajo y nuevas situaciones laborales, originados por cambios tecnológicos y organizativos en los procesos productivos.


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