Búsqueda Rápida:
Bachillerato en ALMADEN
Módulos del Curso Bachillerato en ALMADEN

Los Contenidos de esta Formación de Bachillerato que aprenderás son:
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL BACHILLERATO en ALMADEN
- Instituto de Educación Secundaria (IES) MERCURIO ALMADEN
CL. EUROPA, S/N | Ciudad: ALMADEN | Provincia: CIUDAD REAL | CASTILLA LA MANCHA | Código Postal: 13400 - Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) ALMADÉN
PZ. WALDO FERRER, 41 1º | Ciudad: ALMADEN | Provincia: CIUDAD REAL | CASTILLA LA MANCHA | Código Postal: 13400
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- ALMAGROCIUDAD REAL
- CIUDAD REALCIUDAD REAL
- MANZANARESCIUDAD REAL
- PUERTOLLANOCIUDAD REAL
- PUERTOLLANOCIUDAD REAL
VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Vídeo Disc-jockey y Sonido
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Vídeo Disc -jockey y Sonido serán: - Valorar las necesidades del público en sesiones de animación musical y visual y de la audiencia en emisoras de radio, teniendo en cuenta los criterios comerciales y de programación que pueden aplicarse en diferentes tipos de empresas - Valorar las prestaciones de equipos y materiales utilizados en sesiones de animación musical y visu...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
Duración: 2000 horasFP Información Turística
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Información Turística son: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Evaluar la potencialidad turística de los recursos naturales y culturales de una zona, ruta o localidad. - Analizar las distintas modalidades de prestación de sus servicios de asistencia y guía tur&...Temática: FP
Nivel: Formación profesional de grado superior
Duración: 1400 horasFP Marketing y Publicidad
Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Marketing y Publicidad son: - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable - Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, con...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horas
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Medio Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.
- FP Cocina y Gastronomía a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.
- FP Instalaciones Electrotécnicas Electricidad y Electrónica - 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Laboratorio Clínico Sanidad - 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizara en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Peluquería y Cosmética Capilar Imagen Personal - 2000 horas
- FP Marketing y Publicidad Comercio y Marketing - 2000 horas
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas

