Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en CATADAU  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en CATADAU  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CATADAU

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CATADAU

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CATADAU


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CATADAU

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en CATADAU

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en CATADAU


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico

    Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico son los siguientes: - Identificar la información relevante, interpretando planos, esquemas y fichas técnicas para obtener los datos necesarios. - Valorar materiales y mano de obra, consultando catálogos, tarifas de fabricante y tasas horarias para elaborar presupuestos. - Seleccionar herramientas y equipos, utilizando esquemas de montaje e instrucciones de man...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Emergencias Sanitarias

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Emergencias Sanitarias será: - Relacionar las posibles patologías analizando los procedimientos de intervención para Evacuar a las víctimas de forma segura. - Analizar las técnicas de conducción en condiciones adversas y con pacientes que presenten distintas patologías identificado las repercusiones orgánicas que un traslado in...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Vídeo Disc-jockey y Sonido

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Vídeo Disc -jockey y Sonido será: - Valorar las necesidades del público en sesiones de animación musical y visual y de la audiencia en emisoras de radio, teniendo en cuenta los criterios comerciales y de programación que pueden aplicarse en diferentes tipos de empresas - Analizar las funciones y los perfiles profesionales técnicos y artísticos val...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería serán: - Identificar y seleccionar materias primas y auxilia -res, describiendo sus características y propiedades para su aprovisionamiento. - Verificar y clasificar materias primas y auxiliares, analizan do la documentación asociada para su almacenamiento. - Interpretar y describir fichas técnicas de fabricación...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno
  • Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es: - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable - Elaborar informes de base y briefings, a...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS