Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas en CORUÑA (A)
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Hostelería y TurismoHoras necesarias
Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumnoTitulación
Pruebas Libres Información y Comercialización TurísticasSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas en CORUÑA (A)
Los distintos tipos de empresas y entidades en los que puede desarrollar su actividad el titulado en Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas son:
- Agencias de viajes, tour -operadores y otras empresas o entidades mediadoras y comercializadoras de servicios turísticos y viajes.
- Entidades de planificación turística.
- Entidades de información y promoción turística.
- Empresas de consultoría.
No obstante, puede ubicarse en otro tipo de empresas del sector en las funciones de comercialización de productos y/o servicios turísticos.
- Como autónomo ofreciendo servicios de asistencia a grupos turísticos.
- Para empresas mediadoras y comercializadoras de servicios turísticos y de viajes.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas en CORUÑA (A)
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas es:
- Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local.
- Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pretenden.
- Evaluar la potencialidad turística de los recursos naturales y culturales de una zona, ruta o localidad.
- Analizar, organizar y aplicar procedimientos de planificación, organización y control de los servicios de información turística.
- Analizar las distintas modalidades de prestación de sus servicios de asistencia y guía turísticas, describiendo y relacionando las principales funciones y los procedimientos de trabajo.
- Dominar estrategias de comunicación para transmitir y recibir información correctamente y resolver situaciones conflictivas, tanto en el ámbito de las relaciones en el entorno de trabajo como en las relaciones con los clientes, expresándose
- Evaluar las características y comportamientos de los grupos humanos y Aplicar técnicas de dinámica de grupos.
- Actuar, utilizando con autonomía los conocimientos técnicos y el saber hacer necesarios y proponiendo mejoras en los procedimientos establecidos y soluciones a las contingencias de trabajo.
- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula la actividad turística, identificando los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones laborales.
- Sensibilizar a los demás respecto de los efectos negativos que determinados modos operativos y condiciones de trabajo pueden producir sobre la salud personal y colectiva, proponiendo medidas correctivas y protecciones adecuadas que mejoren las condiciones
Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas en CORUÑA (A)
Los Módulos de esta Acción Formativa de Grado Superior de Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas que aprenderás serán:
- Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales.
- Asistencia y guía de grupos.
- Información turística en destino.
- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
- Lengua extranjera.
- Segunda lengua extranjera.
- Formación y Orientación Laboral.
- Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES INFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICAS en CORUÑA (A)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) IMAXE E SON
R/ SOMESO 6 | Ciudad: CORUÑA (A) | Provincia: A CORUÑA | GALICIA | Código Postal: 15000
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- CORUÑA (A)A CORUÑA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Asistencia a la Dirección
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Asistencia a la Dirección de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Identificar datos y parámetros, relacionándolos con los diferentes sistemas de comunicación y archivo para administrar estos sistemas. - Interpretar las normas linguísticas, el vocabulario, los modelos y vías de comunicación, aplicando los apropiados a cada situación profes...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Animación Turística
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Animación Turística es: - valorar las distintas fórmulas y tipologías de alojamientos turísticos estimando la función de la animación dentro de la organización. - Analizar, organizar y aplicar procedimientos de planificación, organización y control de los servicios de un departamento o área de animaci&...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos
El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos de acuerdo a los siguientes Objetivos: - comprender las características de las personas sordas y sordociegas. - comprender las características de la comunicación entre las personas sordas y sordociegas y las personas oyentes. - Conocer, y utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) en todas sus funciones y usos. - Conoc...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Auxiliar de Enfermería
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Auxiliar de Enfermería serán: - Proporcionar cuidados sanitarios a pacientes/clientes aplicando técnicas básicas de enfermería. - Instrumentar y Auxiliar técnicamente en intervenciones odonto -estomatológicas. - Obtener registros de las constantes vitales del organismo y representarlas gráficamente en el soporte documental adecuado. ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Mantenimiento Electromecánico
Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico son los siguientes: - Identificar la información relevante, interpretando planos, esquemas y fichas técnicas para obtener los datos necesarios. - Valorar materiales y mano de obra, consultando catálogos, tarifas de fabricante y tasas horarias para elaborar presupuestos. - Seleccionar herramientas y equipos, utilizando esquemas de montaje e instrucciones de man...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
TEMÁTICAS
-
FP
- Sanidad
- Administración y Gestión
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Informática y Comunicaciones
- Imagen Personal
- Comercio y Marketing
- Electricidad y Electrónica
- Hostelería y Turismo
- Pruebas de Acceso
- Edificación y Obra Civil
- Actividades Físicas y Deportivas
- Imagen y Sonido
- Instalación y Mantenimiento
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Química
- Fabricación Mecánica
- Artes Gráficas
- Industrias Alimentarias
- Madera, Mueble y Corcho
- Textil, Confección y Piel
- Vidrio y Cerámica
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Edificación y Obra Civil a Distancia
- Agraria a Distancia
- Energía y Agua a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Industrias Alimentarias a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
- Artes Gráficas a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Madera, Mueble y Corcho a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
- Marítimo Pesquera a Distancia
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Distancia
- Química a Distancia
- Textil, Confección y Piel a Distancia
-
Pruebas Libres FP
- Pruebas Libres Electricidad y Electrónica
- Pruebas Libres Actividades Físicas y Deportivas
- Pruebas Libres Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Pruebas Libres Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Pruebas Libres Sanidad
- Pruebas Libres Imagen Personal
- Pruebas Libres Administración y Gestión
- Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento
- Pruebas Libres Comercio y Marketing
- Pruebas Libres Informática y Comunicaciones
- Pruebas Libres Edificación y Obra Civil
- Pruebas Libres de Acceso
- Pruebas Libres Imagen y Sonido
- Pruebas Libres Agraria
- Pruebas Libres Hostelería y Turismo
- Pruebas Libres Fabricación Mecánica
- Pruebas Libres Artes Gráficas
- Pruebas Libres Marítimo Pesquera
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Higiene Bucodental a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- FP Educación Infantil a Distancia Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia - 2000 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Farmacia Pruebas Libres Sanidad - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
- Pruebas Libres Peluquería Pruebas Libres Imagen Personal - Es posible prepararse en menos de 1 año
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- Pruebas Libres Animación de Actividades Físicas y Deportivas Pruebas Libres Actividades Físicas y Deportivas - Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo dedicado por el alumno
- Pruebas Libres Gestión Administrativa Pruebas Libres Administración y Gestión - El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 año