Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en ALAVA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en ALAVA  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en ALAVA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en ALAVA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en ALAVA


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en ALAVA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en ALAVA

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en ALAVA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Análisis y Control

    El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Análisis y Control de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Interpretar los procedimientos de análisis y las bases científicas en que se fundamentan y, en su caso, realizar el proceso del control de calidad de productos químicos y alimentarios, seleccionando los procedimientos técnicos de análisis y/o ensayos - Mantener una actitud de prevención hacia los ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Audiología Protésica

    Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Audiología Protésica son los siguientes: - Identificar las fases del proceso relacionándolas con los objetivos para Realizar exploraciones audiológicas. - Identificar los tipos de prótesis auditivas, analizando sus características y aplicaciones, para seleccionarlas. - Reconocer las características anatomosensoriales analizando resultados de exploraciones y prueb...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumno
  • Pruebas Libres Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos es: - Aplicar los códigos expresivos, narrativos y comunicativos audiovisuales, para determinar las características formales y expresivas de los proyectos de audiovisuales, espectáculos y eventos. - Analizar las necesidades y funciones de los equipamientos técnicos y materiales para de...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno
  • Pruebas Libres Obras de Albañilería

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Obras de Albañilería son: - Comprender y/o aplicar la terminología instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de construcción de obras de fábrica, cubiertas, coberturas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos - Interpretar la información y en general, todo el lenguaje simb...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

    Los Objetivos que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son los siguientes: - Estudiar proyectos de construcción, identificando los diversos procesos constructivos y analizar programas de necesidades, contemplando la normativa vigente. - Elaborar croquis de conjunto y de detalle, realizando, si es preciso, el cálculo de sencillas estructuras. - Elaborar pla...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS