Búsqueda Rápida:
Graduado en ESO en BORNOS
Módulos del Curso Graduado en ESO en BORNOS

Las Asignaturas de este Curso de Graduado en ESO que aprenderás son:
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL GRADUADO EN ESO en BORNOS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) El Convento
de las Monjas, 5 | Ciudad: BORNOS | Provincia: CADIZ | ANDALUCÍA | Código Postal: 11640
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- TARIFACADIZ
- ARCOS DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- LINEA DE LA CONCEPCION (LA)CADIZ
- ROTACADIZ
VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE CADIZ
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas son: - Aplicando los procedimientos y los fundamentos científicos y didácticos oportunos, confeccionar e implementar programaciones de enseñanza/animación de actividades físico -deportivas individuales, de equipo y con implemento. - Analizar y ejecutar las operaciones necesarias para el desarrollo de actividades fí...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).FP Estilismo y Dirección de Peluquería
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Estilismo y Dirección de Peluquería es: - Identificar los recursos materiales, personales y técnicos, organizándolos de acuerdo con los procesos, para dirigir y gestionar las actividades de peluquería. - Identificar los productos y servicios, reconociendo sus características, para diseñar los protocolos de actuación. ...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horasFP Electromecánica de Vehículos
El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Electromecánica de Vehículos de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para realizar el mantenimiento electromecánico de vehículos. - Interpretar los procesos de ejecución y efectuar los trabajos de reparación, transformaciones e instalació...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
Duración: 2000 horas
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Soldadura y Calderería Fabricación Mecánica - 2000 horas
- FP Producción de Audiovisuales y Espectáculos a Distancia Imagen y Sonido a Distancia - 2000 h.
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Comercio a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 1400 h.
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.
- Pruebas Libres Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos Pruebas Libres Imagen y Sonido - Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno
- FP Química Ambiental Química - 1400 horas
- Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web Pruebas Libres Informática y Comunicaciones - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Estética Imagen Personal - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).

