Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA  »  Edificación y Obra Civil en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA  »  FP Acabados de Construcción en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

FP Acabados de Construcción en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Edificación y Obra Civil

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Acabados de Construcción

Objetivos Generales del Curso FP Acabados de Construcción en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

FP Acabados de Construcción

El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Acabados de Construcción de acuerdo a los siguientes Objetivos:


- Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentes, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicata dos, revestimientos en láminas


- Analizar los procesos de ejecución de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados, revestimientos en láminas, aplicación de pinturas y barnices y montaje y fijación de paneles prefabricados, comprendiendo la interrelación


- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona la actividad industrial, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, adquiriendo la capacidad de seguir los procedimientos


- Interpretar y comprender la información y, en raciones y control de trabajos de acabado de construcción Interpretar los procesos de ejecución y efectuar los trabajos de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Acabados de Construcción en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

Organizar y realizar los trabajos de obras de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y montaje y fijación de paneles prefabricados en condiciones de seguridad y calidad establecidas, y comprobar y disponer los medios de seguridad de la obra.


Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el FP Acabados de Construcción son las siguientes:


- Interpretar y comprender la información y en general todo el lenguaje simbólico asociado a las operaciones y control de trabajos de acabados de construcción.


- Organizar los trabajos y los medios auxiliares y realizar las operaciones de ejecución de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y el montaje y fijación de paneles prefabricados, realizando su distribución, control, registrando los datos


- Ejecutar operaciones de revestimiento continuo, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de solado y alicatado, preparando y manteniendo las herramientas, los equipos y los materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar revestimientos en láminas preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de pintura y barnizado, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar operaciones de montaje y fijado de paneles prefabricados, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Realizar las operaciones de montaje y desmontaje de medios auxiliares y de seguridad y Comprobar su correcta instalación.


- Administrar y gestionar una pequeña empresa o taller de construcción y comercializar los productos, conociendo y cumpliendo las obligaciones legales que le afecten.


- Poseer una visión de conjunto y coordinada de las fases del proceso productivo en el que está involucrado.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • FP Gestión Forestal y del Medio Natural

      Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Gestión Forestal y del Medio Natural son: - Analizar proyectos forestales interpretando cada uno de los capítulos para Determinar los trabajos que hay que realizar. - Describir el uso de las herramientas y máquinas relacionándolas con la operación que se va a Realizar y dirigiendo y aplicando procedimientos establecidos y protocolos de calidad y seguridad para Realizar t...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
      Duración: 2000 horas
    • FP Estética Personal Decorativa

      El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Estética Personal Decorativa de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal proponiendo soluciones para el cuidado y embellecimiento de rostro y cuerpo basadas en técnicas de estética decorativa. - Analizar y aplicar las medidas de seguridad e higiene que es necesario mantener en la prestación...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
      Duración: 1400 horas
    • FP Higiene Bucodental Nocturno

      Los Objetivos que el alumno conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Higiene Bucodental Nocturno serán los siguientes: - Analizar las técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias de los elementos consumibles relacionados con la clínica/gabinete dental. - Analizar la estructura orgánica y funcional de los centros/servicios/unidades del sector sanitario y la normativa vigente relativa a temas de segurida...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
      Duración: 1400 horas


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS