Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  Pruebas Libres FP en MURCIA  »  Pruebas Libres Comercio y Marketing en MURCIA  »  Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en MURCIA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en MURCIA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Pruebas Libres Comercio y Marketing

Horas necesarias

Se puede estar preparado en menos de 1 año

Titulación

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Salidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en MURCIA


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en MURCIA

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es:


- Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable


- Elaborar informes de base y briefings, analizando y definiendo las diferentes estrategias comerciales de las variables de marketing mix, para asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
 

- Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital.


- Diseñar planes de investigación comercial, determinando las necesidades de información, recogiendo los datos secundarios y primarios necesarios para obtener y organizar información fiable de los mercados.


- Elaborar informes comerciales, analizando la información obtenida del mercado mediante la aplicación de técnicas estadísticas, para establecer un sistema de información de marketing eficaz (SIM).
 

- Determinar los elementos exteriores e interiores que permitan conseguir la imagen y los objetivos comerciales deseados, para organizar y supervisar la implantación de espacios comerciales.


- Definir las especificaciones de diseño y materiales que consigan transmitir la imagen corporativa de la empresa o de la marca, para organizar y supervisar el montaje de escaparates de espacios comerciales.
 

- Determinar la amplitud y profundidad del surtido y su ubicación en la superficie de venta, asignando recursos materiales y humanos según criterios de eficacia, para organizar y controlar la implantacion de productos y/o servicios.


- Determinar el plan de campañas promocionales, seleccionando y formando recursos humanos, para organizar y controlar el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales.
 

- Definir los argumentarios de venta y las líneas de actuación comercial, analizando la información procedente de los clientes, la red de ventas, el briefing del producto y el sistema de información de mercados, para elaborar el plan de ventas.

Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en MURCIA

Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que deberás aprender serán:


- Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

- Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

- Organización de equipos de ventas.

- Técnicas de venta y negociación.

- Políticas de marketing.

- Marketing digital.

- Gestión económica y financiera de la empresa.

- Logística de almacenamiento.

- Logística de aprovisionamiento.

- Investigación comercial.

- Inglés.

- Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales.

- Formación y orientación laboral.

- Formación en centros de trabajo.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES en MURCIA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MURCIA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE MURCIA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Pruebas Libres Obras de Albañilería

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Obras de Albañilería son: - Comprender y/o aplicar la terminología instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de construcción de obras de fábrica, cubiertas, coberturas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos - Interpretar la información y en general, todo el lenguaje simb...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Guía, Información y Asistencia Turísticas

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Guía, Información y Asistencia Turísticas será: - Analizar e interpretar diferentes fuentes, seleccionando la información sobre la oferta turística del entorno y las ayudas institucionales para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona. - Analizar e interpretar diferentes fue...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico

    Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico son los siguientes: - Identificar la información relevante, interpretando planos, esquemas y fichas técnicas para obtener los datos necesarios. - Valorar materiales y mano de obra, consultando catálogos, tarifas de fabricante y tasas horarias para elaborar presupuestos. - Seleccionar herramientas y equipos, utilizando esquemas de montaje e instrucciones de man...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Información Turística

    Los Objetivos de este Curso de Pruebas Libres Información Turística serán: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pretenden.   - Evaluar la potencialidad turí...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
    Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
  • Pruebas Libres Electromecánica de Vehículos

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Electromecánica de Vehículos son: - Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para realizar el mantenimiento electromecánico de vehículos. - Interpretar y comprender la información y, en general, todo el lenguaje simbólico asociado a las operaciones y control de los trabajos ejecutados en el área ...
    Temática: Pruebas Libres FP
    Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
    Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es factible estar preparado en menos de 1 año

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS