Graduado en ESO en ILLUECA
Familia de Formación Profesional
Pruebas de AccesoHoras necesarias
1400 horasTitulación
Graduado en ESOObjetivos Generales del Curso Graduado en ESO en ILLUECA
El curso de Graduado en ESO tiene un único objetivo:
A- Que consigas Cursos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Alcanza de manera fácil y cómoda el nivel de conocimientos de la Educación Secundaria y accede a una formación especializada en las materias que más te interesan. Ponte al día y mejora tus posibilidades laborales. Con la realización de este curso podrás:
1- Homologar tu formación.
2- Ingresar en un ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
3- Cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología).
4- Acceder al mundo laboral.
El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada una de las materias necesarias para obtener el título de Graduado en ESO.
Contenidos del curso Graduado en ESO
La Enseñanza Secundaria Obligatoria(ESO), consta de cuatro cursos, que se dividen a su vez en dos ciclos formativos.
Nuestros niveles tienen la siguiente equivalencia:
- Nivel I: 1º ESO y 2º ESO
- Nivel II: 3º ESO y 4º ESO
Ambos niveles están formados por tres Ámbitos de Conocimiento:
- Ámbito Social: Geografía, Historia y Ciencias Sociales.
- Ámbito Científico-Tecnológico: Matemáticas, Ciencias Naturales-Tecnología.
- Ámbito de Comunicación: Lengua Castellana, Literatura – Inglés.
Competencias que desarrollarás como Técnico en Graduado en ESO en ILLUECA
Estudiando el Curso de Graduado en ESO adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL GRADUADO EN ESO en ILLUECA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE LA VIRGEN
CL. SAN ILDEFONSO, S/N | Ciudad: ILLUECA | Provincia: ZARAGOZA | ARAGÓN | Código Postal: 50250
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- ZARAGOZAZARAGOZA
- ZARAGOZAZARAGOZA
- ZARAGOZAZARAGOZA
- FUENTES DE EBROZARAGOZA
- ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA)ZARAGOZA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos serán: - Identificar y seleccionar información sobre los consumidores, la competencia y la evolución del sector aplicando las técnicas de investigación apropiadas para reconocer las oportunidades de negocio. - Analizar información sobre el mercado de reuniones y demanda de clientes, determinando los recursos propios y ajenos y las necesi...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horasFP Asesoría de Imagen Personal
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Asesoría de Imagen Personal será: - Analizar tas demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, relacionándolas con los efectos que producen los procesos de imagen personal, elaborando modelos estéticos, para determinar las transformaciones que han de ser realizadas - Elaborar propuestas técnicas de cambios en la imagen de las...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 1700 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).FP Gestión Administrativa Nocturno
Los Objetivos Generales de este Ciclo Formativo de FP Gestión Administrativa Nocturno serán los siguientes: - Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos. - Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones. - Realizar documentos y comunicaciones en el formato caract...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
Duración: 2000 horas
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Dietética a Distancia Sanidad a Distancia - 2000 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Mantenimiento Industrial Instalación y Mantenimiento - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Atención Sociosanitaria Servicios Socioculturales y a la Comunidad - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.
- FP Farmacia a Distancia Sanidad a Distancia - 1300 h.
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas