Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID  »  Comercio y Marketing a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID  »  FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID

FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID

- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de compraventa de productos y servicios, así como de diseño, implantación y gestión de espacios comerciales.


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID

P Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en COMUNIDAD DE MADRID

La competencia general de este título consiste en gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la normativa vigente.


Estudiando el Curso de FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales, Personales y Sociales:


- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing, analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.


- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados, aplicando técnicas estadísticas, y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la definición de estrategias comerciales y en la toma de decisiones de marketin


- Organizar y controlar la implantación de productos y/o servicios y el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales


- Gestionar la fuerza de ventas, realizando la selección, formación, motivación y remuneración de los vendedores, definiendo las estrategias y líneas de actuación comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos


- Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con los procedimientos establecidos.


- Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida


- Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.


- Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.


- Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y Tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES A DISTANCIA en COMUNIDAD DE MADRID


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE


TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS