FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en TOMELLOSO
Familia de Formación Profesional
Edificación y Obra Civil a DistanciaHoras necesarias
2000 h.Titulación
FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a DistanciaSalidas Profesionales del Curso FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en TOMELLOSO
- Esta figura ejercerá su actividad en el sector de la construcción en las áreas de Proyecto y Producción. Los principales subsectores en los que puede desarrollar su actividad son:
- Edificación: edificios industriales, edificios comerciales y de servicios, edificios singulares, viviendas y rehabilitación.
- Obra civil: aeropuertos, carreteras, obras marítimas, obras subterráneas, ferrocarriles, conducciones lineales y obras especiales.
En general el FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia, ejercerá su actividad en diferentes puestos de trabajo y tipos de empresas como:
- Estudios de arquitectura, ingeniería, urbanismo o decoración.
- Grandes, medianas y pequeñas empresas constructoras.
- Organismos públicos locales, autonómicos o estatales y eventualmente, de forma autónoma.
- En otras actividades o sectores productivos donde se realicen proyectos relacionados directa o indirectamente con la construcción (urbanismo. primeras extracciones, construcciones metálicas, tendido de líneas eléctricas, decoración. etc.).
Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en TOMELLOSO
Intervenir en los proyectos de edificación y obra civil, realizando o coordinando sus desarrollos, y auxiliar a la ejecución, realizando el seguimiento de la planificación.
Las Competencias Profesionales, Personales y Sociales que adquirirás estudiando el FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia son las siguientes:
- Adaptarse a nuevas situaciones laborales generadas como consecuencia de los cambios producidos en las técnicas, organización laboral y aspectos económicos relacionados con su profesión.
- Realizar los planos que componen los proyectos de edificación y de obra civil, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y los programas previos de necesidades.
- Realizar el seguimiento de la planificación de la obra, recabando la información necesaria, elaborando informes en los que se expresen posibles desviaciones y proponiendo las vías y medios que permitan corregirlos.
- Mantener relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional en el que está integrado, responsabilizándose de la consecución de los objetivos asignados al grupo, respetando el trabajo de los demás, organizando y dirigiendo tareas colectivas
- Poseer una visión global e integrada del proceso productivo relativa a los diferentes aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con aquél.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN A DISTANCIA en TOMELLOSO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO GARCÍA PAVÓN
AV. DE ANTONIO HUERTAS, 34 | Ciudad: TOMELLOSO | Provincia: CIUDAD REAL | CASTILLA LA MANCHA | Código Postal: 13700
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- TOMELLOSOCIUDAD REAL
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Educación y Control Ambiental a Distancia
La competencia general de este título consiste en sensibilizar y educar a la población, promoviendo actitudes que contribuyan a la conservación y mejora del medio, informando sobre sus valores y los diversos problemas ambientales, capacitando para una correcta toma de decisiones, diseñando actividades para su conocimiento y uso basado en principios de sostenibilidad, así como realizar acciones de gestión ambiental para controlar y proteger el medio ap...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Instalaciones de Producción de Calor a Distancia
La competencia general de este título consiste en montar y mantener instalaciones caloríficas, solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente. Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando la Acción Formativa de FP Instalaciones de Producción de Calor a Distancia...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
Duración: 2000 h.
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Gestión Administrativa a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Farmacia a Distancia Sanidad a Distancia - 1300 h.
- FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Sonido para Audiovisuales y Espectáculos Imagen y Sonido - 2000 horas