Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en FERNAN NUÑEZ  »  Informática y Comunicaciones a Distancia en FERNAN NUÑEZ  »  FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia en FERNAN NUÑEZ

FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia en FERNAN NUÑEZ

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Informática y Comunicaciones a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia en FERNAN NUÑEZ

- Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).


El alumno Titulado en FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia puede desarrollar su actividad profesional en las siguientes áreas profesionales y puestos de trabajo:


- Programador Web.

- Programador Multimedia.

- Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

Objetivos Generales del Curso FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia en FERNAN NUÑEZ

FP Desarrollo de Productos Electrónicos

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia en FERNAN NUÑEZ

La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.


Las Competencias Profesionales, Personales y Sociales asociadas al Título de FP Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia serán las siguientes:


- Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.


- Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.


- Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones.


- Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.


- Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.


- Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.


- Elaborar y mantener la documentación de los procesos de desarrollo, utilizando herramientas de generación de documentación y control de versiones.


- Gestionar y/o Realizar el mantenimiento de los recursos de su área en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.


- Resolver situaciones, problemas o contingencias con iniciativa y autonomía en el ámbito de su competencia, con creatividad, innovación y espíritu de mejora en el trabajo personal y en el de los miembros del equipo.


- Comunicarse con sus iguales, superiores, clientes y personas bajo su responsabilidad utilizando vías eficaces de comunicación, transmitiendo la información o conocimientos adecuados, y respetando la autonomía y competencia de las personas que interviene


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP DESARROLLO DE APLICACIONES WEB A DISTANCIA en FERNAN NUÑEZ


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • Acceso a la Universidad para mayores de 25 años a Distancia

    Los Objetivos Generales de este Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años a Distancia serán: Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso. Solo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se c...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Pruebas de Acceso a Distancia
    Duración: 1400 h.
  • FP Dirección de Servicios en Restauración a Distancia

    La competencia general de este título consiste en dirigir y organizar la producción y el servicio de alimentos y bebidas en restauración, determinando ofertas y recursos, controlando las actividades propias del aprovisionamiento, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Las Competencias Profesionales y P...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
    Duración: 2000 h.
  • FP Secretariado a Distancia

    ...
    Temática: FP a Distancia
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
    Duración: 1300 h.


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS