Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en BAÑEZA (LA)  »  Edificación y Obra Civil en BAÑEZA (LA)  »  FP Acabados de Construcción en BAÑEZA (LA)

FP Acabados de Construcción en BAÑEZA (LA)

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Edificación y Obra Civil

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Acabados de Construcción

Objetivos Generales del Curso FP Acabados de Construcción en BAÑEZA (LA)

FP Acabados de Construcción

El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Acabados de Construcción de acuerdo a los siguientes Objetivos:


- Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentes, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicata dos, revestimientos en láminas


- Analizar los procesos de ejecución de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados, revestimientos en láminas, aplicación de pinturas y barnices y montaje y fijación de paneles prefabricados, comprendiendo la interrelación


- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona la actividad industrial, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, adquiriendo la capacidad de seguir los procedimientos


- Interpretar y comprender la información y, en raciones y control de trabajos de acabado de construcción Interpretar los procesos de ejecución y efectuar los trabajos de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Acabados de Construcción en BAÑEZA (LA)

Organizar y realizar los trabajos de obras de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y montaje y fijación de paneles prefabricados en condiciones de seguridad y calidad establecidas, y comprobar y disponer los medios de seguridad de la obra.


Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el FP Acabados de Construcción son las siguientes:


- Interpretar y comprender la información y en general todo el lenguaje simbólico asociado a las operaciones y control de trabajos de acabados de construcción.


- Organizar los trabajos y los medios auxiliares y realizar las operaciones de ejecución de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y el montaje y fijación de paneles prefabricados, realizando su distribución, control, registrando los datos


- Ejecutar operaciones de revestimiento continuo, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de solado y alicatado, preparando y manteniendo las herramientas, los equipos y los materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar revestimientos en láminas preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de pintura y barnizado, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar operaciones de montaje y fijado de paneles prefabricados, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Realizar las operaciones de montaje y desmontaje de medios auxiliares y de seguridad y Comprobar su correcta instalación.


- Administrar y gestionar una pequeña empresa o taller de construcción y comercializar los productos, conociendo y cumpliendo las obligaciones legales que le afecten.


- Poseer una visión de conjunto y coordinada de las fases del proceso productivo en el que está involucrado.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN en BAÑEZA (LA)


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LEON


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Audioprótesis

    El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Audioprótesis de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Analizar las prescripciones, necesidades y preferencias del cliente, relacionándolas con la oferta de correcciones audio -protésicas, para determinar la más idónea. - Organizar los procesos de fabricación de correcciones audio -protésicas de forma que se optimice la producción. - Dominar e...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación encentro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Marketing y Publicidad

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Marketing y Publicidad son: - Conocer y valorar las fuentes y productos financieros disponibles, tales como créditos, préstamos y otros instrumentos financieros, así como las posibles subvenciones y seleccionar los más convenientes para la empresa, analizando la información contable - Utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación a través de Internet, con...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Emergencias Sanitarias

    Los Objetivos que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Emergencias Sanitarias serán: - Relacionar las posibles patologías analizando los procedimientos de intervención para Evacuar a las víctimas de forma segura. - Enumerar signos de gravedad, relacionándolos con criterios y protocolos de actuación, para clasificar a las víctimas. - Aplicar maniobras de reanimación cardiopulmo...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS