Búsqueda Rápida:
Bachillerato en ZUIA
Módulos del Curso Bachillerato en ZUIA

Los Contenidos de esta Formación de Bachillerato que aprenderás son:
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL BACHILLERATO en ZUIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) MURGUIA
DOMINGO SAUTU,S/N | Ciudad: ZUIA | Provincia: ALAVA | PAÍS VASCO | Código Postal: 01130
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALAVA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- VITORIA GASTEIZALAVA
- LAUDIO/LLODIOALAVA
- VITORIA GASTEIZALAVA
- VITORIA GASTEIZALAVA
- LAUDIO/LLODIOALAVA
VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE ALAVA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Aplicando los procedimientos y los fundamentos científicos y didácticos oportunos, confeccionar e implementar programaciones de enseñanza/animación de actividades físico -deportivas individuales, de equipo y con implemento. - Analizar y ejecutar las oper...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).FP Educación y Control Ambiental
Los Objetivos Generales que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de FP Educación y Control Ambiental son los siguientes: - Identificar fuentes documentales, seleccionando la información apropiada a la actividad que se va a realizar, para recopilar y difundir la información ambiental. - Analizar los contextos de actuación y las características del grupo, determinando los objetivos que se pretende conseguir, para dise&ntild...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horasFP Educación Infantil
Los Objetivos Generales de este Ciclo Formativo de FP Educación Infantil serán: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Seleccionar y aplicar recursos y estrategias metodológicas, relacionándolos con las características de los niños y ni...Temática: FP
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
Duración: 2000 horas
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural Agraria - 2000 horas
- Pruebas Libres Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Medio Pruebas Libres de Acceso - Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo que dedique el alumno
- FP Cocina y Gastronomía Hostelería y Turismo - 2000 horas
- Pruebas Libres Graduado en ESO Pruebas Libres de Acceso - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Estética Integral y Bienestar a Distancia Imagen Personal a Distancia - 2000 h.
- FP Estilismo y Dirección de Peluquería Imagen Personal - 2000 horas
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Agraria - 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas

