Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en GUADALAJARA  »  Pruebas de Acceso en GUADALAJARA  »  Acceso a la Universidad mayores de 45 años en GUADALAJARA

Acceso a la Universidad mayores de 45 años en GUADALAJARA

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Módulos del Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años en GUADALAJARA

Los Módulos Profesionales de esta Acción Formativa de Acceso a la Universidad mayores de 45 años que estudiarás son:



ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 45 AÑOS en GUADALAJARA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos

    El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Gestión de Alojamientos Turísticos de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Identificar los sistemas de gestión analizando sus prestaciones y adecuación a las necesidades del establecimiento para Optimizar la explotación del mismo. - Analizar el sector turístico identificando los tipos de establecimientos, destinos turísticos y tendencias de la demanda para det...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Audioprótesis Nocturno

    Los Objetivos Generales que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Audioprótesis Nocturno son: - Analizar las prescripciones, necesidades y preferencias del cliente, relacionándolas con la oferta de correcciones audio -protésicas, para determinar la más idónea. - Organizar los procesos de fabricación de correcciones audio -protésicas de forma que se optimice la producción. - ...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación encentro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos serán: - Identificar y seleccionar información sobre los consumidores, la competencia y la evolución del sector aplicando las técnicas de investigación apropiadas para reconocer las oportunidades de negocio. - Analizar información sobre el mercado de reuniones y demanda de clientes, determinando los recursos propios y ajenos y las necesi...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS