Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en TRES CANTOS
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Edificación y Obra CivilHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones TopográficasSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en TRES CANTOS
Los principales subsectores y actividades profesionales en los que puede desarrollar su actividad el Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas son:
- Edificación: edificios industriales, edificios comerciales y de servicios, edificios singulares, viviendas y rehabilitación.
- Obra civil: aeropuertos, carreteras, obras marítimas, obras subterráneas, ferrocarriles, conducciones lineales y obras especiales.
- Urbanismo: planes generales, planes parciales y proyectos de urbanización.
- En otros sectores productivos donde se realicen levantamientos y replanteos (reparcelaciones, primeras extracciones. construcciones metálicas, tendido de líneas eléctricas, etcétera).
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en TRES CANTOS

El profesional aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Realizar procesos de toma, interpretación y representación de datos como base a la definición y realización de proyectos de urbanismo, edificación u obra civil.
- Realizar trabajos de trazados viarios, a partir de los planos topográficos, utilizando los materiales y medios más adecuados.
- desarrollar trabajos de planeamiento y ordenación del territorio.
- desarrollar planes de ordenación y proyectos de urbanización a partir de la información correspondiente.
- Ejecutar las operaciones necesarias para la representación de datos sobre el terreno.
- Utilizar equipos y programas informáticos aplicados a su actividad profesional para procesar datos relativos a los levantamientos y replanteos y a los proyectos de ordenación del suelo.
- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona la actividad industrial, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones en el entorno de trabajo, así como los mecanismos de inserción laboral.
- seleccionar y valorar críticamente las diversas fuentes de información relacionadas con su profesión que le permitan el desarrollo de su capacidad de autoaprendizaje y posibiliten la evolución y adaptación de sus capacidades profesionales a los cambios tecnológicos y organizativos del sector.
Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en TRES CANTOS
Los Módulos de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas que estudiarás serán:
- Trabajos de campo y de gabinete.
- Trazados viarios y abastecimientos.
- Ordenación urbana.
- Replanteos de obra.
- Planes de urbanismo.
- Proyecto de urbanización.
- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
- Formación en centros de trabajo.
- Formación y orientación laboral.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES PROYECTOS URBANÍSTICOS Y OPERACIONES TOPOGRÁFICAS en TRES CANTOS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) PINTOR ANTONIO LOPEZ
CALLE del Orégano 1 | Ciudad: TRES CANTOS | Provincia: MADRID | COMUNIDAD DE MADRID | Código Postal: 28760
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MADRID
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- MADRIDMADRID
- GETAFEMADRID
- MADRIDMADRID
- VILLAREJO DE SALVANESMADRID
- TRES CANTOSMADRID
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Estética Personal Decorativa
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Estética Personal Decorativa son: - Analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal proponiendo soluciones para el cuidado y embellecimiento de rostro y cuerpo basadas en técnicas de estética decorativa. - Interpretar la información técnica asociada a los aparatos y productos de uso en el ámbito de la estética decorativa....Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Sistemas Microinformáticos y Redes
El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Sistemas Microinformáticos y Redes de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Organizar los componentes físicos y lógicos que forman un sistema microinformático, interpretando su documentación técnica, para aplicar los medios y métodos adecuados a su instalación, montaje y mantenimiento. - Identificar, ensamblar y conectar componentes y periféricos...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Los Objetivos Generales que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Sistemas de Regulación y Control Automáticos son: - Configurar, a partir de especificaciones concretas, los sistemas de distribución de energía eléctrica, mando, medida, control, regulación y comunicación para máquinas y/o procesos industriales, seleccionando los equipos y materiales más adecuados - Analizar e ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Educación Infantil
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Educación Infantil será: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Identificar y seleccionar los recursos didácticos, describiendo sus características y ap...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural
El profesional aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Conducción de Actividades Físico -deportivas en el Medio Natural de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Implementar actividades de conducción de grupos, estableciendo la información necesaria sobre la ruta y el itinerario, los medios de transporte, al alojamiento o zona de pernoctación, las visitas y las actividades complementarias - Analizar y ejecutar...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Se puede prepararse en menos de 1 año
TEMÁTICAS
- FP
-
FP a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Edificación y Obra Civil a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Textil, Confección y Piel a Distancia
- Pruebas Libres FP
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Gestión Administrativa a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- Pruebas Libres Actividades Comerciales Pruebas Libres Comercio y Marketing - El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es factible prepararse en menos de 1 año
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Atención Sociosanitaria Servicios Socioculturales y a la Comunidad - 2000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- Pruebas Libres Equipos Electrónicos de Consumo Pruebas Libres Electricidad y Electrónica - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.