Pruebas Libres Jardinería en UNION (LA)
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres AgrariaHoras necesarias
Se puede estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres JardineríaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Jardinería en UNION (LA)
Las principales áreas laborales en las que puede desarrollar su trabajo el Titulado en Pruebas Libres Jardinería son:
- Servicios públicos de parques y jardines de Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, de Ministerios y otros organismos.
- Grandes empresas de jardinería.
- Pequeñas empresas de jardinería y floristería.
- Actividades profesionales relacionadas con el urbanismo y la decoración.
- Actividades relacionadas con la gestión de zonas periurbanas dedicadas al ocio.
- Actividades relacionadas con la producción de plantas ornamentales y su comercialización.
- Actividades relacionadas con la ornamentación, floristería, asesoramiento y venta de productos de jardinería.
- Centros de investigación aplicada a la jardinería.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Jardinería en UNION (LA)
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Jardinería es:
- Seleccionar, comprender y expresar la información técnica relacionada con la profesión, analizando y valorando su contenido y utilizando la terminología y simbología adecuadas.
- Analizar los procesos y efectuar las operaciones para la ejecución de un proyecto de jardinera, identificando las técnicas y condiciones de realización y relacionándolas con la maquinaria y equipos requeridos.
- Analizar los procesos y efectuar las operaciones de gestión, mejora y conservación de jardines y zonas verdes, identificando las técnicas y condiciones de realización y relacionándolas con la maquinaria y equipos adecuados.
- Analizar los procesos y efectuar las operaciones de producción de planta ornamental, identificando las técnicas y condiciones de realización y relacionándolos con la maquinaria y equipos requeridos.
- Analizar los procesos y efectuar las operaciones de ajardinamiento de interiores y floristería, identificando las técnicas y condiciones de realización y relacionándolos con la maquinaria y equipos requeridos.
- Valorar los resultados de su trabajo en la ejecución de las distintas operaciones, verificando el nivel de cumplimiento de los requisitos y calidad establecidos.
- Aplicar la legislación en materia contable, fiscal y laboral, así como la relacionada con la seguridad e higiene en el trabajo.
- Utilizar las aplicaciones informáticas a nivel de usuario, como medio de adquisición y comunicación de datos y de gestión.
- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona el funcionamiento de la empresa, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, adquiriendo la capacidad de seguir los procedimientos
- Sensibilizarse respecto a los efectos que las condiciones de trabajo pueden producir sobre la salud personal, colectiva y ambiental, con el fin de mejorar las condiciones de realización del trabajo, utilizando medidas correctivas y protecciones
Pruebas Libres Jardinería en UNION (LA)
Las Asignaturas de esta Acción Formativa de Grado Medio de Pruebas Libres Jardinería que deberás estudiar serán:
- Organización y gestión de una explotación agraria familiar
- Implantación de jardines y zonas verdes
- Conservación y mejora de jardines y zonas verdes
- Producción de plantas
- Métodos de control fitosanitario
- Instalaciones agrarias
- Mecanización agraria
- Jardinera de interiores y arreglos florales
- Agrotecnología
- Relaciones en el equipo de trabajo
- Formación en centro de trabajo
- Formación y orientación laboral
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES JARDINERÍA en UNION (LA)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA MINERA
AVDA. CIUDAD DE LINARES, S/N | Ciudad: UNION (LA) | Provincia: MURCIA | REGIÓN DE MURCIA | Código Postal: 30360
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MURCIA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- CARTAGENAMURCIA
- UNION (LA)MURCIA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Clasificar los materiales de peluquería, identificando sus propiedades y condiciones idóneas de manipulación y conservación, para recepcionarlos, almacenarlos y distribuirlos. - Interpretar las normas establecidas, analizando las fases de los procesos de peluquería, desde la ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos es: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, multimedia y espectáculos. - Analizar e interpretar adecuadamente la documentación de los proyectos de producción audiovisual, multimedia o espectáculos (guiones, escaletas, libretos, etc.)...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Análisis y Control
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Análisis y Control de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Interpretar los procedimientos de análisis y las bases científicas en que se fundamentan y, en su caso, realizar el proceso del control de calidad de productos químicos y alimentarios, seleccionando los procedimientos técnicos de análisis y/o ensayos - Mantener una actitud de prevención hacia los ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Obras de Albañilería
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Obras de Albañilería son: - Comprender y/o aplicar la terminología instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de construcción de obras de fábrica, cubiertas, coberturas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos - Interpretar la información y en general, todo el lenguaje simb...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Instalaciones Frigoríficas y de Climatización es: - Seleccionar la información técnica y reglamentaria, analizando normativa, catálogos, planos, esquemas, entre otros, para elaborar la documentación de la instalación (técnica y administrativa). - calcular las características técnicas de las instalaciones y equipos...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Marketing y Publicidad Comercio y Marketing - 2000 horas
- FP Cocina y Gastronomía a Distancia Hostelería y Turismo a Distancia - 2000 h.
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Administración y Finanzas a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Electricidad y Electrónica - 2000 horas
- FP Paisajismo y Medio Rural Agraria - 2000 horas
- FP Mantenimiento Electrónico a Distancia Electricidad y Electrónica a Distancia - 2000 h.
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Electricidad y Electrónica - 2000 horas