Pruebas Libres Gestión Administrativa en JAEN
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Gestión AdministrativaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en JAEN
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión Administrativa pueden ser:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de gestión de personal
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en JAEN
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Gestión Administrativa de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos.
- Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos.
- Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones.
- Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en la tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones.
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos.
- Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro.
- Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.
- Comparar y evaluar los elementos que intervienen en la gestión de la tesorería, los productos y servicios financieros básicos y los documentos relacionados con los mismos, comprobando las necesidades de liquidez y financiación de la empresa
- Efectuar cálculos básicos de productos y servicios financieros, empleando principios de matemática financiera elemental para realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Pruebas Libres Gestión Administrativa en JAEN
Los Módulos Profesionales de esta Formación Profesional de Grado Medio de Pruebas Libres Gestión Administrativa que estudiarás serán:
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra -venta.
- Empresa y Administración.
- Tratamiento informático de la información.
- Técnicas contables.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Inglés.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN ADMINISTRATIVA en JAEN
- Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Santa María de los Apóstoles
de Jabalcuz, 31 | Ciudad: JAEN | Provincia: JAEN | ANDALUCÍA | Código Postal: 23002 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Fuentezuelas
de Arjona, 5 | Ciudad: JAEN | Provincia: JAEN | ANDALUCÍA | Código Postal: 23006 - Instituto de Educación Secundaria (IES) El Valle
de Madrid, 2 | Ciudad: JAEN | Provincia: JAEN | ANDALUCÍA | Código Postal: 23009
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE JAEN
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- ARJONAJAEN
- JAENJAEN
- QUESADAJAEN
- TORREDONJIMENOJAEN
- SANTISTEBAN DEL PUERTOJAEN
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural serán: - Interpretar los planes técnicos, analizando sus especificaciones para realizar las operaciones de aprovechamiento forestal. - Realizar las labores, según buenas prácticas, justificando la selección y regulación de los equipos con el fin de preparar el terreno. -...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Información y Comercialización Turísticas
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas es: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pre...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Servicios en Restauración
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Servicios en Restauración es: - Caracterizar los distintos tipos de servicios de alimentos y bebidas relacionándolos con el tipo de cliente para seleccionar dicho servicio. - Identificar materias primas, caracterizando sus propiedades y condiciones de conservación, para recepcionarlas, almacenarlas y distribuirlas. - Seleccionar y determinar las variables de c...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Instalaciones Eléctricas
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Instalaciones Eléctricas son: - Identificar los elementos de las instalaciones y equipos, analizando planos y esquemas y reconociéndolos materiales y procedimientos previstos, para establecer la logística asociada al montaje y mantenimiento. - Delinear esquemas de los circuitos y croquis o planos de emplazamiento empleando medios y técnicas de dibujo y representación s...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Transporte y Logística
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Transporte y Logística son: - Identificar los requisitos exigidos por las autoridades nacionales e internacionales en materia de capacidad profesional, económica y de honorabilidad, adaptándose a los cambios normativos frecuentes dentro del sector para aplicar la normativa nacional - Identificar y valorar las distintas formas jurídicas, los trámites de constitución, l...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede prepararse en menos de 1 año
TEMÁTICAS
-
FP
- Sanidad
- Administración y Gestión
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Informática y Comunicaciones
- Imagen Personal
- Comercio y Marketing
- Electricidad y Electrónica
- Hostelería y Turismo
- Pruebas de Acceso
- Edificación y Obra Civil
- Actividades Físicas y Deportivas
- Imagen y Sonido
- Instalación y Mantenimiento
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Fabricación Mecánica
- Industrias Alimentarias
- Madera, Mueble y Corcho
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Actividades Físicas y Deportivas a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Agraria a Distancia
- Energía y Agua a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Industrias Alimentarias a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Distancia
- Química a Distancia
-
Pruebas Libres FP
- Pruebas Libres Electricidad y Electrónica
- Pruebas Libres Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Pruebas Libres Sanidad
- Pruebas Libres Administración y Gestión
- Pruebas Libres Comercio y Marketing
- Pruebas Libres Informática y Comunicaciones
- Pruebas Libres de Acceso
- Pruebas Libres Agraria
- Pruebas Libres Hostelería y Turismo
- Pruebas Libres Fabricación Mecánica
- Pruebas Libres Marítimo Pesquera
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Auxiliar de Enfermería a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Gestión Administrativa a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- Pruebas Libres Cocina Pruebas Libres Hostelería y Turismo - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo que estudie el alumno
- FP Instalaciones Eléctricas a Distancia Electricidad y Electrónica a Distancia - 2000 h.
- FP Auxiliar de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web Pruebas Libres Informática y Comunicaciones - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año