Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en XINZO DE LIMIA
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Asistencia a la DirecciónSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en XINZO DE LIMIA
Las actividades empresariales y lugares de trabajo más relevantes para el Titulado en Pruebas Libres Asistencia a la Dirección pueden ser:
- Asistente a la dirección.
- Asistente personal.
- Secretario/a de dirección.
- Asistente de despachos y oficinas.
- Asistente jurídico.
- Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
- Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en XINZO DE LIMIA

El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Asistencia a la Dirección de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales:
- Identificar datos y parámetros, relacionándolos con los diferentes sistemas de comunicación y archivo para administrar estos sistemas.
- Interpretar las normas linguísticas, el vocabulario, los modelos y vías de comunicación, aplicando los apropiados a cada situación profesional para comunicarse en dos lenguas extranjeras.
- Reconocer los actos y los tiempos que determinan la tarea de la dirección, priorizando y clasificando según criterios y procedimientos para organizar la agenda y las comunicaciones.
- Analizar los objetivos, rasgos definitorios y fases de los diferentes eventos empresariales, caracterizando los métodos de su desarrollo para gestionar su organización.
- Identificar los diferentes documentos jurídico -empresariales, describiendo sus características y vías de gestión para tramitarlos ante administraciones públicas.
- Identificar los puntos críticos y necesidades de comunicación interna y externa de las organizaciones, aplicando técnicas específicas a cada situación para desarrollar tareas de relaciones públicas de la empresa o institución.
- Interpretar documentos y datos empresariales, seleccionando medios técnicos para realizar presentaciones.
- Analizar los requisitos y técnicas de gestión de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, aplicando la normativa en vigor para realizar tareas administrativas en ellas.
- Interpretar la normativa, los métodos y las técnicas de selección y formación de recursos humanos, relacionándolas con cada tipo de empresa para realizar y controlar las tareas administrativas de estas funciones.
- Analizar los puntos críticos y las fases de la atención al cliente/usuario, identificando las necesidades técnicas y actitudinales de cada una de ellas para desarrollarla y planificarla.
Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en XINZO DE LIMIA
Las Asignaturas de esta Formación Profesional de Grado Superior de Pruebas Libres Asistencia a la Dirección que deberás aprender serán:
- Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
- Ofimática y proceso de la información.
- Proceso integral de la actividad comercial.
- Comunicación y atención al cliente.
- Inglés.
- Segunda lengua extranjera.
- Protocolo empresarial.
- Organización de eventos empresariales.
- Gestión avanzada de la información.
- Proyecto de asistencia a la dirección.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN en XINZO DE LIMIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CIDADE DE ANTIOQUIA
AV.DE OURENSE,S/N | Ciudad: XINZO DE LIMIA | Provincia: OURENSE | GALICIA | Código Postal: 32630
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE OURENSE
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- XINZO DE LIMIAOURENSE
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior
El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior es: Quieres conseguir un título de Técnico superior de Formación Profesional. Tu momento ha llegado. Ahora no necesitas ninguna titulación previa para acceder a la FP de Grado Superior. Sólo necesitas cumplir uno de estos requisitos: A- Tener 19 años de edad, o cumplirlos durante este a...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres de Acceso
Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Cuidados Auxiliares de Enfermería
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Cuidados Auxiliares de Enfermería será: - Proporcionar cuidados sanitarios a pacientes/clientes aplicando técnicas básicas de enfermería. - Instrumentar y Auxiliar técnicamente en intervenciones odonto -estomatológicas. - Obtener registros de las constantes vitales del organismo y representarlas gráficamente en el s...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Mantenimiento de Equipo Industrial
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Mantenimiento de Equipo Industrial es: - Analizar e Interpretar adecuadamente la documentación técnica correspondiente al mantenimiento y montaje de maquinaria y equipo industrial. - Conocer y aplicar las técnicas más usuales de planificación, programación y gestión del mantenimiento de la maquinaria y equipo industrial de producci&o...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Emergencias Sanitarias
El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Emergencias Sanitarias será: - Relacionar las posibles patologías analizando los procedimientos de intervención para Evacuar a las víctimas de forma segura. - Analizar las técnicas de conducción en condiciones adversas y con pacientes que presenten distintas patologías identificado las repercusiones orgánicas que un traslado in...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es factible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web
El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Web de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - ajustar la configuración lógica analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos. - Identificar las necesidades de seguridad verificando el plan preestablecido para Aplicar técnicas y procedimientos relacionados. - Instalar módulo...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que estudie el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Comercio Internacional a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- Bachillerato a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- Pruebas Libres Administración y Finanzas Pruebas Libres Administración y Gestión - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo dedicado por el alumno. Se puede prepararse en menos de 1 año
- Pruebas Libres Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento - El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es factible estar preparado en menos de 1 año
- FP Prevención de Riesgos Profesionales Instalación y Mantenimiento - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural Agraria - 2000 horas
- FP Comercio Comercio y Marketing - 1400 horas
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.