Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red en CARRION DE LOS CONDES
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Informática y ComunicacionesHoras necesarias
Es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en RedSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red en CARRION DE LOS CONDES
El alumno Titulado en Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red puede desarrollar su actividad profesional en las siguientes áreas empresariales y lugares de trabajo:
- Técnico en administración de sistemas.
- Responsable de informática.
- Técnico en servicios de Internet.
- Técnico en servicios de mensajería electrónica.
- Personal de apoyo y soporte técnico.
- Técnico en tele asistencia.
- Técnico en administración de base de datos.
- Técnico de redes.
- Supervisor de sistemas.
- Técnico en servicios de comunicaciones.
- Técnico en entornos web.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red en CARRION DE LOS CONDES
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red será:
- Analizar la estructura del software de base, comparando las características y prestaciones de sistemas libres y propietarios, para administrar sistemas operativos de servidor.
- Instalar y configurar el software de base, siguiendo documentación técnica y especificaciones dadas, para administrar sistemas operativos de servidor.
- Instalar y configurar software de mensajería y transferencia de ficheros, entre otros, relacionándolos con su aplicación y siguiendo documentación y especificaciones dadas, para administrar servicios de red.
- Instalar y configurar software de gestión, siguiendo especificaciones y analizando entornos de aplicación, para administrar aplicaciones.
- Instalar y administrar software de gestión, relacionándolo con su explotación, para implantar y gestionar bases de datos.
- Configurar dispositivos hardware, analizando sus características funcionales, para optimizar el rendimiento del sistema.
- Configurar hardware de red, analizando sus características funcionales y relacionándolo con su campo de aplicación, para integrar equipos de comunicaciones.
- Analizar tecnologías de interconexión, describiendo sus características y posibilidades de aplicación, para configurar la estructura de la red telemática y evaluar su rendimiento.
- Elaborar esquemas de redes telemáticas utilizando software específico para configurar la estructura de la red telemática.
- Seleccionar sistemas de protección y recuperación, analizando sus características funcionales, para poner en marcha soluciones de alta disponibilidad.
Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red en CARRION DE LOS CONDES
Las Asignaturas de esta Formación Profesional de Grado Superior de Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red que estudiarás son:
- 0369 Implantación de sistemas operativos.
- 0370 Planificación y administración de redes.
- 0371 Fundamentos de hardware.
- 0372 Gestión de bases de datos.
- 0373 Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
- 0374 Administración de sistemas operativos.
- 0375 Servicios de red e Internet.
- 0376 Implantación de aplicaciones web.
- 0377 Administración de sistemas gestores de bases de datos.
- 0378 Seguridad y alta disponibilidad.
- 0379 Proyecto de administración de sistemas informáticos en red.
- 0380 Formación y orientación laboral.
- 0381 Empresa e iniciativa emprendedora.
- 0382 Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED en CARRION DE LOS CONDES
- Instituto de Educación Secundaria (IES) SEM TOB
CTRA.DE FROMISTA S/N | Ciudad: CARRION DE LOS CONDES | Provincia: PALENCIA | CASTILLA Y LEÓN | Código Postal: 34120
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PALENCIA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- CARRION DE LOS CONDESPALENCIA
- PALENCIAPALENCIA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Soldadura y Calderería
El profesional aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Soldadura y Calderería de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Identificar y analizar las fases de fabricación de construcciones metálicas, interpretando las especificaciones técnicas y caracterizando cada una de las fases, para establecer el proceso más adecuado. - Seleccionar herramientas y equipos, relacionando sus características tecnoló...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Explotación de Sistemas Informáticos serán: - Interpretar y comprender la información técnica y, en general, todo el lenguaje simbólico asociado, de las operaciones de los trabajos realizados en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas, en el área de las tecnologías de la información. - Realizar la instalación y el ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Dietética
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Dietética de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Determinar qué medidas antropométricas hay que obtener de los pacientes/clientes, para valorar el estado nutricional de los individuos. - Efectuar los cálculos necesarios para obtener el valor de los índices de masa corporal, superficie corporal y gasto energético basal de las personas. - Propone...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es muy dependiente del tiempo que dedique el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Instalaciones de Telecomunicaciones
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Instalaciones de Telecomunicaciones son: - Identificar los elementos de las infraestructuras, instalaciones y equipos, analizando planos y esquemas y reconociendo los materiales y procedimientos previstos, para establecer la logística asociada al montaje y mantenimiento. - Elaborar croquis y esquemas, empleando medios y técnicas de dibujo y representación simbólica normalizada, para configur...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: se puede prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería serán: - Identificar y seleccionar materias primas y auxilia -res, describiendo sus características y propiedades para su aprovisionamiento. - Verificar y clasificar materias primas y auxiliares, analizan do la documentación asociada para su almacenamiento. - Interpretar y describir fichas técnicas de fabricación...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia Informática y Comunicaciones a Distancia - 2000 h.
- Pruebas Libres Administración de Sistemas Informáticos en Red Pruebas Libres Informática y Comunicaciones - Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia Informática y Comunicaciones a Distancia - 2000 h.
- FP Actividades Comerciales Comercio y Marketing - 2000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Explotación de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas