Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en IBI  »  Comercio y Marketing a Distancia en IBI  »  FP Marketing y Publicidad a Distancia en IBI

FP Marketing y Publicidad a Distancia en IBI

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Marketing y Publicidad a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Marketing y Publicidad a Distancia en IBI

- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.


Las principales áreas empresariales en las que puede desarrollar su actividad el profesional Titulado en FP Marketing y Publicidad a Distancia son:


- Asistente del jefe de producto.

- Técnico de marketing.

- Técnico en publicidad.

- Técnico en relaciones públicas.

- Organizador de eventos de marketing y comunicación.

- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

- Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.

- Técnico en trabajos de campo.

- Inspector de encuestadores.

- Agente de encuestas y censos.

- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Objetivos Generales del Curso FP Marketing y Publicidad a Distancia en IBI

FP Marketing y Publicidad a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Marketing y Publicidad a Distancia en IBI

La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.


Estudiando el FP Marketing y Publicidad a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:


- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing, analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.


- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados, aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la definición de estrategias comerciales y en la toma de decisiones de marketing


- Diseñar la política de relaciones públicas de la empresa y organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo, dirigiendo y supervisando los eventos, para cumplir


- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa, combinándolos adecuadamente, y realizar su seguimiento y control para lograr su ejecución y eficacia.


- Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes, para difundirlos según los planes programados.


- Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida


- Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.


- Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.


- Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y Tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP MARKETING Y PUBLICIDAD A DISTANCIA en IBI


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE



Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS