Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')  »  Comercio y Marketing a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')  »  FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de compraventa de productos y servicios, así como de diseño, implantación y gestión de espacios comerciales.


Las actividades laborales y puestos de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia son los siguientes:


- Jefe de ventas.

- Representante comercial.

- Agente comercial.

- Encargado de tienda.

- Encargado de sección de un comercio.

- Vendedor técnico.

- Coordinador de comerciales.

- Supervisor de telemarketing.

- Merchandiser.

- Escaparatista comercial.

- Diseñador de espacios comerciales.

- Responsable de promociones punto de venta.

- Especialista en implantación de espacios comerciales.

Objetivos Generales del Curso FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

P Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')

La competencia general de este título consiste en gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la normativa vigente.


Estudiando el Curso de FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales, Personales y Sociales:


- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing, analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.


- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados, aplicando técnicas estadísticas, y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la definición de estrategias comerciales y en la toma de decisiones de marketin


- Organizar y controlar la implantación de productos y/o servicios y el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales


- Gestionar la fuerza de ventas, realizando la selección, formación, motivación y remuneración de los vendedores, definiendo las estrategias y líneas de actuación comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos


- Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con los procedimientos establecidos.


- Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida


- Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten.


- Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa.


- Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y Tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES A DISTANCIA en HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE


TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS