Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en SANTA CRUZ DE TENERIFE  »  Comercio y Marketing en SANTA CRUZ DE TENERIFE  »  FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA CRUZ DE TENERIFE

FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA CRUZ DE TENERIFE

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Módulos del Curso FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA CRUZ DE TENERIFE




FP Gestión Comercial y Marketing
Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de FP Gestión Comercial y Marketing que estudiarás serán:

- Investigación comercial

- Políticas de marketing

- Logística comercial

- Marketing en el punto de venta

- Gestión de la compraventa

- Aplicaciones informáticas de propósito general

- Lengua extranjera

- Módulo profesional de formación y orientación laboral

MÓDULO 1: Investigación comercial

50 horas

- Teoría económica.

- Los mercados y el comportamiento del consumidor.

- La investigación de mercados.

- Socrotoaía.

- Psicología.

- La estadística en la investigación de mercados.

- El Sistema de Información de Mercados (SIM).

- Estructura.

- Datos.

- Flujos de información.

MÓDULO 2: Políticas de marketing

70 horas

- El marketing en la actividad económica.

- Política de producto.

- Política de precios.

- Política de distribución.

- La distribución commercial.

- Políticas de comunicación.

- La estadística aplicable a un plan de marketinq.

- Elaboración del briefinq.

- El plan de marketing.

MÓDULO 3: Logística comercial

85 horas

- Introducción a la logística.

- Transporte y abastecimiento a los puntos de venta.

- Política de almacenamiento.

- Planificación de recursos de distribución.

- Servicio a clientes.

- Política de stocks.

- Análisis de costes de distribución.

- Normativa de seguridad e higiene en el almacén.

MÓDULO 4: Marketing en el punto de venta

50 horas

- El marketing en el punto de venta: merchandising

- Merchandising y surtido

- El merchandising del fabricante

- El escaparatismo

- Optimización del lineal

- La publicidad en el lugar de venta (P.L.V.)

- Control de las acciones de merchandising

- Normativa de seguridad e higiene aplicada a la distribución de una superficie comercial

MÓDULO 5: Gestión de la compraventa

75 horas

- Marco jurídico general

- La organización de las compras

- Planes de venta

- El equipo de ventas

- El proceso de negociación comercial en la compraventa

- La comunicación

- Sistemas de gestión y tratamiento de la información

- Control de procesos de compraventa

MÓDULO 6: Aplicaciones informáticas de propósito general

75 horas

- Introducción a la informática

- Sistemas operativos

- Redes locales

- Procesadores de texto

- Hojas de cálculo

- Bases de datos

- Aplicaciones gráficas y de autoedición

- Paquetes integrados

MÓDULO 7: Lengua extranjera

90 horas

- Uso de la lengua oral

- Aspectos funcionales

- Uso de la lengua escrita

- Aspectos socio -profesionales

MÓDULO 8: Formación y orientación laboral

35 horas

- Salud laboral

- Legislación y relaciones laborales

- Orientación e inserción socio laboral

- Principios de economía

- Economía y organización de la empresa


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING en SANTA CRUZ DE TENERIFE


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Mantenimiento Electromecánico

    El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Mantenimiento Electromecánico de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Identificar la información relevante, interpretando planos, esquemas y fichas técnicas para obtener los datos necesarios. - Seleccionar herramientas y equipos, utilizando esquemas de montaje e instrucciones de mantenimiento para acopiar los recursos. - Identificar los componentes hidráulicos, neum&...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas son: - Aplicando los procedimientos y los fundamentos científicos y didácticos oportunos, confeccionar e implementar programaciones de enseñanza/animación de actividades físico -deportivas individuales, de equipo y con implemento. - Analizar y ejecutar las operaciones necesarias para el desarrollo de actividades fí...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

    El profesional aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, radiofónico y espectáculos. - Comprender las bases tecnológicas de los equipamientos técnicos que intervienen en la producción de audiovisuales, radio y espect&aa...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS