Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  Comercio y Marketing en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA  »  FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing

Horas necesarias

1400 horas

Titulación

FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno

Objetivos Generales del Curso FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno

El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno es:


- Desarrollar procesos de logística comercial, coordinando las diferentes actividades relacionadas con el movimiento y manejo de productos, desde los centros de producción hasta los puntos de consumo y asociando objetivos de la distribución


- Interpretar la información obtenida de las variables macro/micro -económicas, políticas, sociológicas y comerciales, definir la relación funcional entre ellas y analizar los efectos que producen en diferentes estrategias comerciales.


- Aplicar las técnicas estadísticas específicas a una serie de datos para obtener una determinada información, interpretando los resultados obtenidos y obteniendo conclusiones.


-Organizar procesos de compraventa, elaborando planes que determinen actuaciones y objetivos, seleccionando técnicas de negociación y definiendo medidas de control que detecten desviaciones de los logros con las previsiones.


- Operar con programas informáticos que faciliten la gestión integrada de operaciones comerciales y estudios de mercado y optimicen el tratamiento y organización de la información originada en el desarrollo de la actividad.


- Seleccionar y valorar las fuentes de información relacionadas con su profesión, que le permita el desarrollo de su capacidad de autoaprendizaje y posibiliten la evolución y adaptación de sus capacidades a los cambios del sector.

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:

Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y legislación vigente.

Este técnico actuará, en su caso, bajo la supervisión general de Licenciados y/o Diplomados.


Las Competencias Profesionales que adquirirás estudiando el FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno son las siguientes:


- Obtener datos relativos a la investigación comercial, controlando la fiabilidad de las fuentes de información, procesar y organizar dicha información, aplicando las técnicas estadísticas adecuadas.


- Elaborar la documentación de base necesaria para establecer las diferentes políticas de marketing, obteniendo y valorando la información sobre la definición del producto o servicio, su precio y el de la competencia, en productos O servicios similares


- Gestionar la logística comercial, organizando los espacios y el funcionamiento del almacén, controlando los movimientos de mercancías, organizando los procedimientos de distribución de los productos y gestionando las existencias en almacén


- Planificar y dirigir las actuaciones de marchandising, definiendo escaparates, realizando la distribución de la superficie de venta, organizando promociones en el propio comercio y controlando las actuaciones de merchandising que se realizan en el


- Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios, manteniendo relaciones con los proveedores, estableciendo sistemas de información como soporte de la actividad comercial, elaborando y poniendo en marcha el plan de acción


- Poseer una visión global e integrada de los distintos efectos que pueden producir la aplicación de las políticas de marketing.


- Adaptarse rápidamente a la evolución cambiante de los mercados, composición y prestaciones de los productos y servicios que comercializa y a los sistemas de control informático que se apliquen en su trabajo.


- Poseer una visión global e integrada del proceso comercial relativo a los diferentes aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con aquél.


- Adaptarse a nuevas situaciones laborales generadas como consecuencia de los cambios producidos en las técnicas, organización laboral y aspectos económicos relacionados con su profesión.


- Mantener comunicaciones efectivas en el desarrollo de su trabajo, coordinando 'su actividad con otras áreas de la organización.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING NOCTURNO en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


    OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

    • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red

      El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red es: - Analizar la estructura del software de base, comparando las características y prestaciones de sistemas libres y propietarios, para administrar sistemas operativos de servidor. - Instalar y configurar software de mensajería y transferencia de ficheros, entre otros, relacionándolos con su aplica...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
      Duración: 2000 horas
    • FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno

      Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno son: - explicar los fundamentos físicos de las fuentes y equipos generadores de radiaciones ionizantes. - Adaptar los procedimientos de exploración y las técnicas de obtención de imágenes en radiología digital en función de las solicitudes, equipos que se deben utilizar y estado del paciente. - Explicar las técnicas de p...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
      Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
    • FP Peluquería y Cosmética Capilar

      El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Peluquería y Cosmética Capilar de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Clasificar los materiales de peluquería, identificando sus propiedades y condiciones idóneas de manipulación y conservación, para recepcionarlos, almacenarlos y distribuirlos. - Identificar las características y necesidades del pelo y cuero cabelludo, utilizando medios y t&eac...
      Temática: FP
      Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
      Duración: 2000 horas


    Cursos en Comunidades



    Cursos de Interés

    BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS