Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en COMUNIDAD VALENCIANA  »  Comercio y Marketing en COMUNIDAD VALENCIANA  »  FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en COMUNIDAD VALENCIANA

FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en COMUNIDAD VALENCIANA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Módulos del Curso FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno en COMUNIDAD VALENCIANA




FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno

Los Contenidos de este Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Gestión Comercial y Marketing Nocturno que estudiarás serán:


- Investigación comercial

- Políticas de marketing

- Logística comercial

- Marketing en el punto de venta

- Gestión de la compraventa

- Aplicaciones informáticas de propósito general

- Lengua extranjera

- Módulo profesional de formación y orientación laboral

MÓDULO 1: Investigación comercial

50 horas

- Teoría económica.

- Los mercados y el comportamiento del consumidor.

- La investigación de mercados.

- Socrotoaía.

- Psicología.

- La estadística en la investigación de mercados.

- El Sistema de Información de Mercados (SIM).

- Estructura.

- Datos.

- Flujos de información.

MÓDULO 2: Políticas de marketing

70 horas

- El marketing en la actividad económica.

- Política de producto.

- Política de precios.

- Política de distribución.

- La distribución commercial.

- Políticas de comunicación.

- La estadística aplicable a un plan de marketinq.

- Elaboración del briefinq.

- El plan de marketing.

MÓDULO 3: Logística comercial

85 horas

- Introducción a la logística.

- Transporte y abastecimiento a los puntos de venta.

- Política de almacenamiento.

- Planificación de recursos de distribución.

- Servicio a clientes.

- Política de stocks.

- Análisis de costes de distribución.

- Normativa de seguridad e higiene en el almacén.

MÓDULO 4: Marketing en el punto de venta

50 horas

- El marketing en el punto de venta: merchandising

- Merchandising y surtido

- El merchandising del fabricante

- El escaparatismo

- Optimización del lineal

- La publicidad en el lugar de venta (P.L.V.)

- Control de las acciones de merchandising

- Normativa de seguridad e higiene aplicada a la distribución de una superficie comercial

MÓDULO 5: Gestión de la compraventa

75 horas

- Marco jurídico general

- La organización de las compras

- Planes de venta

- El equipo de ventas

- El proceso de negociación comercial en la compraventa

- La comunicación

- Sistemas de gestión y tratamiento de la información

- Control de procesos de compraventa

MÓDULO 6: Aplicaciones informáticas de propósito general

75 horas

- Introducción a la informática

- Sistemas operativos

- Redes locales

- Procesadores de texto

- Hojas de cálculo

- Bases de datos

- Aplicaciones gráficas y de autoedición

- Paquetes integrados

MÓDULO 7: Lengua extranjera

90 horas

- Uso de la lengua oral

- Aspectos funcionales

- Uso de la lengua escrita

- Aspectos socio -profesionales

MÓDULO 8: Formación y orientación laboral

35 horas

- Salud laboral

- Legislación y relaciones laborales

- Orientación e inserción socio laboral

- Principios de economía

- Economía y organización de la empresa


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING NOCTURNO en COMUNIDAD VALENCIANA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico

    El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Adaptar las técnicas de extracción/obtención de muestras biológicas humanas en función de las características del paciente y de las determinaciones analíticas, solicitadas. - Adaptar las especificaciones técnicas de los equipos y reactivos empleados en el labora...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizara en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Gestión Comercial y Marketing

    Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Gestión Comercial y Marketing serán los siguientes: - Desarrollar procesos de logística comercial, coordinando las diferentes actividades relacionadas con el movimiento y manejo de productos, desde los centros de producción hasta los puntos de consumo y asociando objetivos de la distribución - Interpretar la información obtenida de las va...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 1400 horas
  • FP Animación Turística

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Animación Turística son: - valorar las distintas fórmulas y tipologías de alojamientos turísticos estimando la función de la animación dentro de la organización. - Dominar estrategias de comunicación para transmitir y recibir información correctamente y resolver situaciones conflictivas, tanto en el ámbito de las relaciones en el ...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 1400 horas

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS