Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en MONTCADA I REIXAC  »  Informática y Comunicaciones en MONTCADA I REIXAC  »  FP Desarrollo de Aplicaciones Web en MONTCADA I REIXAC

FP Desarrollo de Aplicaciones Web en MONTCADA I REIXAC

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Familia de Formación Profesional

Informática y Comunicaciones

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Desarrollo de Aplicaciones Web

Objetivos Generales del Curso FP Desarrollo de Aplicaciones Web en MONTCADA I REIXAC

FP Desarrollo de Aplicaciones Web

El alumno aprenderá al estudiar el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Web de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales:


- ajustar la configuración lógica analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos.


- Instalar módulos analizando su estructura y funcionalidad para Gestionar servidores de aplicaciones.


- Interpretar el diseño lógico, verificando los parámetros establecidos para gestionar bases de datos.


- Utilizar lenguajes, objetos y herramientas, interpretando las especificaciones para desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos.


- Utilizar lenguajes de marcas y estándares web, asumiendo el manual de estilo, para desarrollar interfaces en aplicaciones web


- Evaluar la interactividad, accesibilidad y usabilidad de un interfaz, verificando los criterios preestablecidos, para Integrar componentes multimedia en el interfaz de una aplicación.


- Emplear herramientas específicas, integrando la funcionalidad entre aplicaciones, para desarrollar servicios empleables en aplicaciones web.


- Verificar los componentes de software desarrollados, analizando las especificaciones, para completar el plan de pruebas.


- Establecer procedimientos, verificando su funcionalidad, para desplegar y distribuir aplicaciones.


- Analizar y utilizar los recursos y oportunidades de aprendizaje relacionadas con la evolución científica, tecnológica y organizativa del sector y las tecnologías de la información y la comunicación, para mantener el espíritu de actualización y adaptarse

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Desarrollo de Aplicaciones Web en MONTCADA I REIXAC

La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.


Estudiando el FP Desarrollo de Aplicaciones Web adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:


- Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.


- Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.


- Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.


- Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.


- Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones.


- Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones.


- Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.


- Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.


- Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación.


- Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP DESARROLLO DE APLICACIONES WEB en MONTCADA I REIXAC


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles será: - Interpretar la información y, en general, todo el lenguaje simbólico, asociado a las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de electromecánica para seleccionar el proceso de reparación. - Manejar instrumentos y equipos de medida y control, explicando su...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas
  • FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno

    Los Objetivos que el profesional conseguirá al estudiar este Ciclo Formativo de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Nocturno son: - Realizar la ejecución y mantenimiento de las instalaciones de distribución de energía eléctrica en MT y BT, operando las herramientas, materiales e instrumentos necesarios, actuando con la calidad y seguridad requeridas y aplicando las normas y procedimientos - Realizar la construcción de...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas
  • FP Información Turística

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Información Turística son: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Evaluar la potencialidad turística de los recursos naturales y culturales de una zona, ruta o localidad. - Analizar las distintas modalidades de prestación de sus servicios de asistencia y guía tur&...
    Temática: FP
    Nivel: Formación profesional de grado superior
    Duración: 1400 horas


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS