Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en MANILVA  »  Pruebas de Acceso en MANILVA  »  Bachillerato en MANILVA

Bachillerato en MANILVA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Módulos del Curso Bachillerato en MANILVA




Bachillerato



Los Contenidos de esta Formación de Bachillerato que aprenderás son:



ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL BACHILLERATO en MANILVA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE MALAGA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno serán: - Realizar procesos de toma, interpretación y representación de datos como base a la definición y realización de proyectos de urbanismo, edificación u obra civil. - desarrollar trabajos de planeamiento y ordenación del territorio. - Ejecutar las operaciones necesarias para ...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Comercio Internacional

    El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Comercio Internacional es: - Analizar los efectos que produce la aplicación de una determinada política de «marketing» internacional para la comercialización de productos en países europeos y terceros países. - Desarrollar procesos de gestión de medios de pagos internacionales comúnmente .utilizados para la liquidaci&oa...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos serán: - Identificar y seleccionar información sobre los consumidores, la competencia y la evolución del sector aplicando las técnicas de investigación apropiadas para reconocer las oportunidades de negocio. - Analizar información sobre el mercado de reuniones y demanda de clientes, determinando los recursos propios y ajenos y las necesi...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS