Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en CATARROJA  »  Imagen y Sonido en CATARROJA  »  FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CATARROJA

FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CATARROJA

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Imagen y Sonido

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Objetivos Generales del Curso FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CATARROJA

El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es:


- Valorar los códigos formales, expresivos y comunicativos que confluyen en la realización de productos de animación y multimedia interactiva, analizando su estructura funcional y sus relaciones según los requerimientos de su documentación técnica


- Caracterizar las operaciones de animática, layout, animación clave, intercalación, pintura y composición, analizando sus interrelaciones y la necesidad de chequeos y pruebas de línea intermedios, para optimizar la producción de proyectos de animación 2D


- Valorar las posibilidades de introducción de efectos de edición en la banda de imágenes y las posibilidades de construcción de la banda sonora, identificando los elementos y relaciones que concurren en su realización, para la postproducción de proyectos


- Valorar las posibilidades de creación de fuentes y maquetas propias o importadas, teniendo en cuenta la adecuación de las mismas y su calidad, analizando sus ventajas e inconvenientes y justificando las decisiones adoptadas en el proceso de generación


- Valorar los elementos que intervienen en el cumplimiento de las normas de calidad y en la configuración de los parámetros de publicación de proyectos multimedia interactivos, según los procedimientos establecidos y la normativa existente


- desarrollar la creatividad y el espíritu de innovación para responder a los retos que se presentan en los procesos y en la organización del trabajo y de la vida personal.


- Desarrollar técnicas de liderazgo, motivación, supervisión y comunicación en contextos de trabajo en grupo, para facilitar la organización y coordinación de equipos de trabajo.


- Evaluar situaciones de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental, proponiendo y aplicando medidas de prevenciones personales y colectivas, de acuerdo con la normativa aplicable en los procesos de trabajo, para garantizar entornos seguros


- Identificar y aplicar parámetros de calidad en los trabajos y actividades realizados en el proceso de aprendizaje, para valorar la cultura de la evaluación y de la calidad y ser capaces de supervisar y mejorar procedimientos de gestión de calidad.


- Reconocer sus derechos y deberes como agente activo en la sociedad, teniendo en cuenta el marco legal que regula las condiciones sociales y laborales, para participar como ciudadano democrático.

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CATARROJA

La competencia general de este título consiste en generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.


Estudiando el FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales:


- Deducir las características específicas de los proyectos de animación o multimedia interactiva, a partir del análisis de su documentación, para facilitar su concepción y diseño de producción.


- Conceptualizar el proyecto de animación 2D o 3D a partir del desglose del guión, diseñando los modelos y controlando la construcción del storyboard y la disposición y grabación del audio de referencia del programa.


- Producir el proyecto de animación 2D en sus fases de animática, layout, animación clave, intercalación, pintura y composición, realizando los chequeos y pruebas de línea necesarias hasta la obtención de las imágenes definitivas que lo conforman.


- Producir el proyecto de animación 3D en sus fases de diseño y modelado, setup, texturización, iluminación, animación y renderizado, realizando los chequeos necesarios hasta la obtención de las imágenes definitivas que lo conforman.


- Controlar la realización de los procesos de postproducción de proyectos de animación 2D y 3D, supervisando la incorporación de efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa.


- Conceptualizar el proyecto multimedia interactivo, concretando la definición de sus funciones, su arquitectura tecnológica, la planificación de las fases de trabajo y las características específicas de las fuentes.


- Generar y adaptar los contenidos del proyecto multimedia interactivo, creando las fuentes y maquetas, evaluando su calidad y comprobando la adecuación de las mismas, tanto las propias como las provenientes de colaboradores externos.


- Integrar los elementos y las fuentes con herramientas de autor y de edición, llevando a cabo su composición, la generación y sincronización de sus movimientos, la creación de sus elementos interactivos y la dotación de interactividad


- Realizar la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y la configuración de los parámetros de publicación.


- Aplicar las herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación propia del sector en el desempeño de las tareas, manteniéndose continuamente actualizado en las mismas.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS en CATARROJA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Laboratorio Clínico

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Laboratorio Clínico serán: - Adaptar las técnicas de extracción/obtención de muestras biológicas humanas en función de las características del paciente y de las determinaciones analíticas, solicitadas. - Adaptar las especificaciones técnicas de los equipos y reactivos empleados en el laboratorio de diagnóstico clínico a lo...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizara en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Dirección de Cocina

    El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Dirección de Cocina de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Interpretar el proyecto estratégico empresarial, identificando y analizando los componentes del mismo, para definir los productos que ofrece la empresa. - Reconocer los procesos de producción, analizando sus características y sus fases, para determinar la estructura organizativa y los recursos necesarios. - ...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Salud Ambiental Nocturno

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Salud Ambiental Nocturno son: - Elaborar cronogramas de trabajo identificando los puntos a Estudiar y equipos a utilizar. - Valorar la contaminación del aire por partículas, gases, vapores, ruido, vibraciones y radiaciones, vigilando los niveles de inmisión perjudiciales para la salud mediante las técnicas de toma de muestras para su análisis en el laboratorio y sustitución...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS