Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en MISLATA  »  Hostelería y Turismo en MISLATA  »  FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en MISLATA

FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en MISLATA

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Hostelería y Turismo

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Objetivos Generales del Curso FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en MISLATA

FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos serán:


- Identificar y seleccionar información sobre los consumidores, la competencia y la evolución del sector aplicando las técnicas de investigación apropiadas para reconocer las oportunidades de negocio.


- Analizar información sobre el mercado de reuniones y demanda de clientes, determinando los recursos propios y ajenos y las necesidades de coordinación para programar y ofertar servicios para congresos, convenciones, ferias y otros eventos.


- Analizar las herramientas y estrategias del marketing reconociendo sus fases y aplicaciones para proponer programas de promoción, comunicación y distribución.


- Identificar tarifas de diferentes servicios y proveedores, cotizando y/o calculando el importe teniendo en cuenta la normativa vigente para reservar los derechos de uso de servicios y productos turísticos.


- Analizar recursos humanos y materiales, caracterizando puestos, funciones del personal y equipamiento para establecer estructuras organizativas y administrar departamentos de agencias de viajes.


- Caracterizar aplicaciones informáticas y de gestión, así como las TIC, reconociendo su utilidad para incrementar la eficacia de los servicios prestados.


- Analizar las actitudes positivas, valorando la participación, respeto, tolerancia e igualdad de oportunidades entre las personas para motivar al personal a su cargo.

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en MISLATA

La competencia general de este título consiste en programar y realizar viajes combinados y todo tipo de eventos, vender servicios turísticos en agencias de viajes y a través de otras unidades de distribución, proponiendo acciones para el desarrollo de sus programas de marketing y asegurando la satisfacción de los clientes.


Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos son las siguientes:


- Analizar el mercado turístico para conocer las necesidades de los consumidores, las estrategias de los competidores y la evolución del sector, con objeto de encontrar oportunidades de negocio.


- Programar y ofertar viajes combinados y otros servicios turísticos complejos que se adecúen en calidad, tiempo y precios a las demandas del cliente.


- Programar y ofertar servicios para congresos, convenciones, ferias y otros eventos, que se adecúen a las expectativas y necesidades de los clientes.


- Seleccionar los proveedores, según su relación calidad/precio, calculando tanto los costes como el beneficio, para fijar el precio final de la oferta.


- Proponer programas de promoción y comunicación así como canales de distribución, para dar a conocer la oferta de la empresa al mercado, controlando la efectividad de los mismos.


- Asesorar y proponer al cliente diferentes alternativas de servicios turísticos y análogos, interpretando sus solicitudes y calibrando sus necesidades, para cubrir sus expectativas.


- Reservar los derechos de uso de servicios y productos turísticos, calculando las tarifas a aplicar, emitir los bonos y documentos de confirmación de los mismos.


- Establecer estructuras organizativas y administrar departamentos de agencias de viajes, para optimizar los recursos tanto humanos como materiales y controlar los resultados.


- Aplicar asiduamente las diferentes herramientas de las tecnologías de la información y comunicación propias del sector en el desempeño de las tareas, así como mantenerse continuamente actualizado en las mismas.


- Poner en funcionamiento un servicio post -venta aparejado a la oferta y atender el cliente para dar respuesta a sus solicitudes y/o reclamaciones asegurando su satisfacción y la calidad de los servicios.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS en MISLATA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico

    El profesional aprenderá al estudiar el Ciclo Formativo de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Adaptar las técnicas de extracción/obtención de muestras biológicas humanas en función de las características del paciente y de las determinaciones analíticas, solicitadas. - Adaptar las especificaciones técnicas de los equipos y reactivos empleados en el labora...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizara en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
  • FP Guía, Información y Asistencia Turísticas

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Guía, Información y Asistencia Turísticas serán: - Analizar e interpretar diferentes fuentes, seleccionando la información sobre la oferta turística del entorno y las ayudas institucionales para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona. - Identificar los destinos turísticos nacionales e internacional...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Dirección de Cocina

    El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Dirección de Cocina de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Interpretar el proyecto estratégico empresarial, identificando y analizando los componentes del mismo, para definir los productos que ofrece la empresa. - Reconocer los procesos de producción, analizando sus características y sus fases, para determinar la estructura organizativa y los recursos necesarios. - ...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS