Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos en GRANOLLERS
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Electricidad y ElectrónicaHoras necesarias
Es factible prepararse en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e InformáticosSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos en GRANOLLERS
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el Titulado en Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos pueden ser:
- Diseño y desarrollo de proyectos de configuración de sistemas de telecomunicación e informáticos (telefonía, transmisión por radio, telemáticos, sistemas informáticos mono y multiusuario e instalaciones asociadas).
- Supervisión y/o realización del montaje y puesta en marcha de sistemas de telecomunicación e informáticos e instalaciones asociadas.
- Producción y postproducción de v?deo y audio, incluyendo todas las fases de tratamiento de la imagen y el sonido para obtener productos destinados a la emisión local o al mercado general audiovisual.
- Mantenimiento de sistemas telecomunicación e informáticos y de sus equipos e instalaciones asociadas.
- Los sectores y subsectores donde puede ubicarse son tan diversos como las áreas de actividad económica donde los sistemas de telecomunicación e informáticos e instalaciones inherentes a las mismas permitan aumentar la productividad, fiabilidad y seguridad de dichas actividades.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos en GRANOLLERS
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos serán:
- Configurar, a partir de especificaciones concretas, los sistemas informáticos monousuario y multiusuario, telemáticos, de telefonía y de radio y televisión; seleccionando los equipos y materiales más adecuados en cada caso.
- Analizar e Interpretar adecuadamente la documentación técnica correspondiente a los proyectos de equipos e instalaciones de sistemas de telecomunicación e informáticos.
- Elaborar los programas informáticos en lenguajes de alto y bajo nivel, empleando en cada caso el lenguaje, los procedimientos y estructuras más idóneas con el fin de optimizar el funcionamiento y asegurar la fiabilidad y seguridad de las aplicaciones.
- Realizar las comprobaciones, medidas y ajustes necesarios para la puesta ? punto de los sistemas informáticos, telemáticos, de telefonía y de radio y televisión.
- Elaborar la documentación necesaria para la definición y desarrollo de equipos e instalaciones de sistemas informáticos monousuario y multiusuario, sistemas telemáticos, de telefonía y de radio y televisión, realizando los cálculos, esquemas y planos
- Determinar procedimientos de actuación para el diagnóstico y localización de averías en sistemas de telecomunicación e informáticos, determinando y/o proponiendo los útiles «hardware» y/o «software» específicos más apropiados
- Aplicar las técnicas de organización y gestión de la producción por proyectos referidos a la ejecución y mantenimiento de los sistemas de telecomunicación e informáticos, utilizando las herramientas informáticas más adecuadas en cada caso.
- valorar la importancia de los conceptos de calidad total y Aplicar las técnicas que la caracterizan en el desarrollo y ejecución de los proyectos de sistemas de telecomunicación e informáticos.
- Valorar la importancia que la seguridad tiene en el campo de las aplicaciones de los sistemas de telecomunicación e informáticos, seleccionando y aplicando la normativa y los procedimientos más adecuados en cada caso.
- Comprender el marco legal. económico y organizativo que regula y condiciona la actividad de diseño, ejecución y mantenimiento de los sistemas de telecomunicación e informáticos, identificando los derechos y las obligaciones que derivan de las relaciones
Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos en GRANOLLERS
Los Contenidos de esta Acción Formativa de Grado Superior de Pruebas Libres Sistemas de Telecomunicación e Informáticos que deberás aprender son:
- Sistemas de telefonía
- Sistemas de radio y televisión
- Arquitectura de equipos y sistemas informáticos
- Sistemas operativos y lenguajes de programación
- Sistemas telemáticos
- Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos
- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
- Desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos
- Relaciones en el entorno de trabajo
- Calidad
- Seguridad en las instalaciones de telecomunicación e informática
- Formación en centros de trabajo
- Formación y orientación laboral
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICOS en GRANOLLERS
- Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Escola Pia de Granollers
av. Sant Esteve, 14 | Ciudad: GRANOLLERS | Provincia: BARCELONA | CATALUÑA | Código Postal: 08400
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- GRANOLLERSBARCELONA
- MONTCADA I REIXACBARCELONA
- BADALONABARCELONA
- VICBARCELONA
- MATAROBARCELONA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Los Objetivos Generales que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Sistemas de Regulación y Control Automáticos son: - Configurar, a partir de especificaciones concretas, los sistemas de distribución de energía eléctrica, mando, medida, control, regulación y comunicación para máquinas y/o procesos industriales, seleccionando los equipos y materiales más adecuados - Analizar e ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma será: - ajustar la configuración lógica del sistema analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos. - Identificar las necesidades de seguridad analizando vulnerabilidades y verificando el plan preestablecido para Aplicar técnicas y procedimientos r...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior
El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior es: Quieres conseguir un título de Técnico superior de Formación Profesional. Tu momento ha llegado. Ahora no necesitas ninguna titulación previa para acceder a la FP de Grado Superior. Sólo necesitas cumplir uno de estos requisitos: A- Tener 19 años de edad, o cumplirlos durante este a...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres de Acceso
Duración: Es factible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Obras de Albañilería
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Obras de Albañilería son: - Comprender y/o aplicar la terminología instrumentos, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de construcción de obras de fábrica, cubiertas, coberturas, impermeabilizaciones, revestimientos continuos - Interpretar la información y en general, todo el lenguaje simb...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos será: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, radiofónico y espectáculos. - Analizar e interpretar adecuadamente la documentación de los proyectos de producción audiovisual, radiofónica o espectáculos (...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que dedique el alumno
TEMÁTICAS
-
FP
- Sanidad
- Administración y Gestión
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Informática y Comunicaciones
- Imagen Personal
- Comercio y Marketing
- Electricidad y Electrónica
- Pruebas de Acceso
- Edificación y Obra Civil
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Química
- Fabricación Mecánica
- Artes y Artesanías
- Vidrio y Cerámica
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Actividades Físicas y Deportivas a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Edificación y Obra Civil a Distancia
- Agraria a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
-
Pruebas Libres FP
- Pruebas Libres Electricidad y Electrónica
- Pruebas Libres Actividades Físicas y Deportivas
- Pruebas Libres Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Pruebas Libres Administración y Gestión
- Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento
- Pruebas Libres Comercio y Marketing
- Pruebas Libres Edificación y Obra Civil
- Pruebas Libres de Acceso
- Pruebas Libres Imagen y Sonido
- Pruebas Libres Agraria
- Pruebas Libres Hostelería y Turismo
- Pruebas Libres Energía y Agua
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Auxiliar de Enfermería a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Instalaciones Eléctricas Electricidad y Electrónica - 2000 horas
- FP Comercio Internacional Comercio y Marketing - 2000 horas (a efectos de equivalencia estas horas se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Pruebas Libres Instalaciones Eléctricas y Automáticas Pruebas Libres Electricidad y Electrónica - Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo que dedique el alumno