Pruebas Libres Gestión Administrativa en ZUMARRAGA
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Gestión AdministrativaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en ZUMARRAGA
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión Administrativa pueden ser:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de gestión de personal
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en ZUMARRAGA

El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Gestión Administrativa de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos.
- Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos.
- Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones.
- Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en la tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones.
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos.
- Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro.
- Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.
- Comparar y evaluar los elementos que intervienen en la gestión de la tesorería, los productos y servicios financieros básicos y los documentos relacionados con los mismos, comprobando las necesidades de liquidez y financiación de la empresa
- Efectuar cálculos básicos de productos y servicios financieros, empleando principios de matemática financiera elemental para realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Pruebas Libres Gestión Administrativa en ZUMARRAGA
Los Módulos Profesionales de esta Formación Profesional de Grado Medio de Pruebas Libres Gestión Administrativa que estudiarás serán:
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra -venta.
- Empresa y Administración.
- Tratamiento informático de la información.
- Técnicas contables.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Inglés.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN ADMINISTRATIVA en ZUMARRAGA
- Centro Privado de Educación Secundaria UROLA GARAIKO LANBIDE ESKOLA
BELOKI HIRIBIDEA S/N | Ciudad: ZUMARRAGA | Provincia: GUIPUZCOA | PAÍS VASCO | Código Postal: 20700
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GUIPUZCOA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- ZUMAIAGUIPUZCOA
- ARRASATE/MONDRAGONGUIPUZCOA
- PASAIAGUIPUZCOA
- BERGARAGUIPUZCOA
- DONOSTIA SAN SEBASTIANGUIPUZCOA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Restauración
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Restauración de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Analizar y desarrollar los procesos de producción y/o servicio de alimentos y bebidas, identificando, describiendo y/o aplicando: las principales operaciones, los equipos, materias primas, los procedimientos de trabajo y la rentabilidad de los procesos. - Valorar las distintas fórmulas y tipologías de servicios de resta...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: se puede prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Estilismo y Dirección de Peluquería
Los Objetivos que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Estilismo y Dirección de Peluquería son los siguientes: - Identificar los recursos materiales, personales y técnicos, organizándolos de acuerdo con los procesos, para dirigir y gestionar las actividades de peluquería. - Interpretar el proyecto empresarial, analizando sus componentes y variables, para planificar los servicios y productos de la empresa. ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Clasificar los materiales de peluquería, identificando sus propiedades y condiciones idóneas de manipulación y conservación, para recepcionarlos, almacenarlos y distribuirlos. - Interpretar las normas establecidas, analizando las fases de los procesos de peluquería, desde la ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos
El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Interpretación de la Lengua de Signos de acuerdo a los siguientes Objetivos: - comprender las características de las personas sordas y sordociegas. - comprender las características de la comunicación entre las personas sordas y sordociegas y las personas oyentes. - Conocer, y utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) en todas sus funciones y usos. - Conoc...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación es función del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Peluquería
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Peluquería será: - Analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, proponiendo soluciones para el cuidado y transformación estética del cabello. - Analizar los efectos, que producen los distintos procesos da peluquería sobre el cabello, y sobre la imagen de las personas. - Interpretar la información t&ea...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Electricidad y Electrónica - 2000 horas (a efectos de equivalencia, estas horas se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Gestión Administrativa a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Mantenimiento de Equipo Industrial Instalación y Mantenimiento - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Farmacia y Parafarmacia Sanidad - 2000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos a Distancia Electricidad y Electrónica a Distancia - 2000 h.
- Pruebas Libres Marketing y Publicidad Pruebas Libres Comercio y Marketing - Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno
- Pruebas Libres Automatización y Robótica Industrial Pruebas Libres Electricidad y Electrónica - La duración de la preparación para las Pruebas Libres es función del tiempo que estudie el alumno. Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia Informática y Comunicaciones a Distancia - 2000 h.
- FP Operaciones de Laboratorio a Distancia Química a Distancia - 2000 h.
