Pruebas Libres Gestión Administrativa en MOTA DEL CUERVO
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Gestión AdministrativaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en MOTA DEL CUERVO
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión Administrativa pueden ser:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de gestión de personal
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en MOTA DEL CUERVO
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Gestión Administrativa de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos.
- Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos.
- Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones.
- Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en la tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones.
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos.
- Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro.
- Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.
- Comparar y evaluar los elementos que intervienen en la gestión de la tesorería, los productos y servicios financieros básicos y los documentos relacionados con los mismos, comprobando las necesidades de liquidez y financiación de la empresa
- Efectuar cálculos básicos de productos y servicios financieros, empleando principios de matemática financiera elemental para realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Pruebas Libres Gestión Administrativa en MOTA DEL CUERVO
Los Módulos Profesionales de esta Formación Profesional de Grado Medio de Pruebas Libres Gestión Administrativa que estudiarás serán:
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra -venta.
- Empresa y Administración.
- Tratamiento informático de la información.
- Técnicas contables.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Inglés.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN ADMINISTRATIVA en MOTA DEL CUERVO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) JULIÁN ZARCO
CL. DON SABINO, 1 | Ciudad: MOTA DEL CUERVO | Provincia: CUENCA | CASTILLA LA MANCHA | Código Postal: 16630
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CUENCA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- TARANCONCUENCA
- CUENCACUENCA
- MOTA DEL CUERVOCUENCA
- CUENCACUENCA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Secretariado
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Secretariado serán: - Interpretar las relaciones funcionales y el flujo básico de información interno y externo de empresas tipo. - Analizar los sistemas y medíos de circulación de la información y documentación para definir la organización administrativa más adecuada al servicio de secretariado, en función de la actividad, caracter&i...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Audiología Protésica
Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Audiología Protésica son los siguientes: - Identificar las fases del proceso relacionándolas con los objetivos para Realizar exploraciones audiológicas. - Identificar los tipos de prótesis auditivas, analizando sus características y aplicaciones, para seleccionarlas. - Reconocer las características anatomosensoriales analizando resultados de exploraciones y prueb...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Higiene Bucodental
Los Objetivos que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Higiene Bucodental son los siguientes: - Analizar las técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias de los elementos consumibles relacionados con la clínica/gabinete dental. - Utilizar los paquetes informáticos de carácter general, adaptándolos a la organización, gestión y tratamiento de la información cl&...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Imagen para el Diagnóstico
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Imagen para el Diagnóstico son: - explicar los fundamentos físicos de las fuentes y equipos generadores de radiaciones ionizantes. - Determinar y adaptar los procedimientos de exploración y las técnicas de obtención de imágenes en radiología convencional e intervencionista en función de las solicitudes, equipos que se deben utilizar y estado del paciente. ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Información y Comercialización Turísticas
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Información y Comercialización Turísticas es: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pre...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo dedicado por el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Explotación de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Gestión Administrativa a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Farmacia a Distancia Sanidad a Distancia - 1300 h.
- FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico a Distancia Sanidad a Distancia - 2000 h.
- FP Asistencia a la Dirección a Distancia Administración y Gestión a Distancia - 2000 h.
- FP Actividades Comerciales a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- FP Vídeo Disc-jockey y Sonido Imagen y Sonido - 2000 horas
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.