Pruebas Libres Gestión Administrativa en CALELLA
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Gestión AdministrativaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en CALELLA
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión Administrativa pueden ser:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de gestión de personal
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en CALELLA
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Gestión Administrativa de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos.
- Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos.
- Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones.
- Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en la tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones.
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos.
- Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro.
- Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.
- Comparar y evaluar los elementos que intervienen en la gestión de la tesorería, los productos y servicios financieros básicos y los documentos relacionados con los mismos, comprobando las necesidades de liquidez y financiación de la empresa
- Efectuar cálculos básicos de productos y servicios financieros, empleando principios de matemática financiera elemental para realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Pruebas Libres Gestión Administrativa en CALELLA
Los Módulos Profesionales de esta Formación Profesional de Grado Medio de Pruebas Libres Gestión Administrativa que estudiarás serán:
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra -venta.
- Empresa y Administración.
- Tratamiento informático de la información.
- Técnicas contables.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Inglés.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN ADMINISTRATIVA en CALELLA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Bisbe Sivilla
c. Valldebanador, 39 | Ciudad: CALELLA | Provincia: BARCELONA | CATALUÑA | Código Postal: 08370
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- FRANQUESES DEL VALLÈS (LES)BARCELONA
- MATAROBARCELONA
- CALELLABARCELONA
- SANT BOI DE LLOBREGATBARCELONA
- BARBERÀ DEL VALLÈSBARCELONA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Información Turística
Los Objetivos de este Curso de Pruebas Libres Información Turística serán: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Analizar e Interpretar información del mercado turístico identificando y aplicando los procedimientos adecuados para su tratamiento conforme a los objetivos que se pretenden. - Evaluar la potencialidad turí...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos es: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, multimedia y espectáculos. - Analizar e interpretar adecuadamente la documentación de los proyectos de producción audiovisual, multimedia o espectáculos (guiones, escaletas, libretos, etc.)...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma será: - ajustar la configuración lógica del sistema analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos. - Identificar las necesidades de seguridad analizando vulnerabilidades y verificando el plan preestablecido para Aplicar técnicas y procedimientos r...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Instalaciones Electrotécnicas
El profesional aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Instalaciones Electrotécnicas de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Configurar, a partir de especificaciones concretas, líneas de distribución eléctrica en media tensión (MT), baja tensión (BT) y centros de transformación (CT), seleccionando los equipos y materiales más adecuados en cada caso. - Configurar, a partir de especificaciones...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Animación Sociocultural
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Animación Sociocultural será: - Seleccionar recursos, estrategias e instrumentos de análisis de la realidad, analizando sus características, posibilidades y limitaciones, para obtener información acerca de las necesidades de las personas destinatarias y del contexto de intervención. - Aplicar procedimientos de planificación, relacion...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo dedicado por el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural Actividades Físicas y Deportivas - 1400 horas
- FP Actividades Comerciales a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- FP Peluquería y Cosmética Capilar Imagen Personal - 2000 horas
- FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos Hostelería y Turismo - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Comercio Internacional a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- Bachillerato Pruebas de Acceso - 1400 horas