Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar en POBLA DE FARNALS (LA)
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Imagen PersonalHoras necesarias
La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es posible prepararse en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Estética Integral y BienestarSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar en POBLA DE FARNALS (LA)
El Titulado en Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar puede desarrollar su trabajo en las siguientes áreas empresariales y lugares de trabajo:
- Esteticista.
- Director técnico en empresas estéticas y áreas de imagen personal, de spas y balnearios.
- Técnico en tratamientos estéticos integrales.
- Especialista en técnicas hidro -estéticas.
- Técnico en micro -pigmentación.
- Técnico en depilación mecánica y avanzada.
- Técnico en aparatología estética.
- Especialista en bronceado mediante radiación ultravioleta.
- Técnico en masajes estéticos.
- Técnico en drenaje linfático estético.
- Trabajador cualificado en centros de medicina y cirugía estética.
- Técnico comercial.
- Asesor estético y cosmético.
- Formador técnico en estética.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar en POBLA DE FARNALS (LA)
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar será:
- Desarrollar nuevos servicios, evaluando los medios personales y materiales, para analizar la viabilidad de su implantación.
- Elaborar normas de actuación, detallando las fases del proceso y utilizando las tecnologías de información y comunicación, para diseñar documentos y protocolos estéticos y de atención al cliente.
- Organizar los recursos de la cabina de estética, controlando el stock, para gestionar su logística y almacenamiento.
- Aplicar procedimientos relacionados con el mantenimiento de equipos e instalaciones, cumpliendo la normativa, para asegurar el buen funcionamiento.
- Caracterizar los roles profesionales, identificando la responsabilidad asociada en cada caso, para programar sus actividades.
- Desarrollar el procedimiento de análisis estético, empleando herramientas específicas, para diseñar una propuesta estética individualizada.
- Aplicar técnicas, cosméticos termales y equipos, relacionándolos con las necesidades de los usuarios de balnearios o spas, para realizar procesos hidro -estéticos.
- Identificar métodos, maniobras y parámetros, adaptándolos al análisis estético, para aplicar masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas.
- Supervisar y evaluar las diferentes técnicas, maniobras y parámetros de aplicación del drenaje estético y masajes por presión, adaptándolos al análisis estético y a las zonas anatómicas que se van a tratar, para asegurar el beneficio estético deseado.
- Emplear elementos y procesos decorativos semipermanentes, relacionándolos con las características del usuario y aplicando la normativa vigente, para realizar maquillajes correctivos por micro -implantación de pigmentos
Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar en POBLA DE FARNALS (LA)
Las Asignaturas de esta Formación Profesional de Grado Superior de Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar que deberás estudiar serán:
- Aparatología estética.
- Estética hidrotermal.
- Depilación avanzada.
- Masaje estético.
- Drenaje estético y técnicas por presión.
- Micro -pigmentación.
- Procesos fisiológicos y de higiene en imagen personal.
- Dermo -estética.
- Cosmética aplicada a estética y bienestar.
- Tratamientos estéticos integrales.
- Proyecto de estética integral y bienestar.
- Formación y orientación laboral.
- Empresa e iniciativa emprendedora.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR en POBLA DE FARNALS (LA)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) GUILLEM D'ALCALÀ
CL LA INMACULADA 15 | Ciudad: POBLA DE FARNALS (LA) | Provincia: VALENCIA | COMUNIDAD VALENCIANA | Código Postal: 46139
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- VALENCIAVALENCIA
- QUART DE POBLETVALENCIA
- POBLA DE FARNALS (LA)VALENCIA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Dietética
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Dietética de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Determinar qué medidas antropométricas hay que obtener de los pacientes/clientes, para valorar el estado nutricional de los individuos. - Efectuar los cálculos necesarios para obtener el valor de los índices de masa corporal, superficie corporal y gasto energético basal de las personas. - Propone...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres es muy dependiente del tiempo que dedique el alumno. Es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Higiene Bucodental
Los Objetivos que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Higiene Bucodental son los siguientes: - Analizar las técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias de los elementos consumibles relacionados con la clínica/gabinete dental. - Utilizar los paquetes informáticos de carácter general, adaptándolos a la organización, gestión y tratamiento de la información cl&...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
El alumno aprenderá al estudiar el Curso de Pruebas Libres Equipos e Instalaciones Electrotécnicas de acuerdo a los siguientes Objetivos: - Realizar la ejecución y mantenimiento de las instalaciones de distribución de energía eléctrica en MT y BT, operando las herramientas, materiales e instrumentos necesarios, actuando con la calidad y seguridad requeridas y aplicando las normas - Realizar la ejecución y mantenimiento de la...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Estética Integral y Bienestar
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar será: - Desarrollar nuevos servicios, evaluando los medios personales y materiales, para analizar la viabilidad de su implantación. - Elaborar normas de actuación, detallando las fases del proceso y utilizando las tecnologías de información y comunicación, para diseñar documentos y protocolos ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Carrocería
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Carrocería será: - Interpretar la información y, en general, el lenguaje simbólico, relacionándolos con las operaciones de mantenimiento y reparación en el área de carrocería para caracterizar el servicio que hay que realizar. - Seleccionar las máquinas, útiles y herramientas y medios de seguridad necesarios, identifi...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es función del tiempo que estudie el alumno
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- FP Restauración Hostelería y Turismo - 2000 horas
- Pruebas Libres Estética Integral y Bienestar Pruebas Libres Imagen Personal - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es posible prepararse en menos de 1 año
- FP Guía, Información y Asistencia Turísticas Hostelería y Turismo - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Servicios en Restauración Hostelería y Turismo - 2000 horas
- FP Construcción a Distancia Edificación y Obra Civil a Distancia - 2000 h.
- FP Gestión de Alojamientos Turísticos Hostelería y Turismo - 2000 horas
- Pruebas Libres Servicios en Restauración Pruebas Libres Hostelería y Turismo - Es posible prepararse en menos de 1 año
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).