Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en VITORIA GASTEIZ
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Instalación y MantenimientoHoras necesarias
Se puede estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de FluidosSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en VITORIA GASTEIZ
Las principales áreas laborales en las que puede desarrollar su actividad el alumno Titulado en Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos son:
- Delineante Proyectista de instalaciones caloríficas.
- Delineante Proyectista de instalaciones de climatización y ventilación -extracción.
- Delineante Proyectista de instalaciones frigoríficas.
- Delineante Proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos.
- Técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas.
- Técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación -extracción.
- Técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas.
- Técnico en planificación de procesos de montajes de redes y sistemas de distribución de fluidos.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en VITORIA GASTEIZ
El aprendizaje que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos es:
- Analizar la documentación técnica identificando e interpretando la información relevante para Obtener los datos de partida para el desarrollo de proyectos.
- Elaborar esquemas de instalaciones realizando mediciones de espacio e identificando los elementos estructurales, para obtener datos a pie de obra.
- Dimensionar equipos y elementos, aplicando procedimientos de cálculo para configurar instalaciones.
- calcular cargas térmicas de las instalaciones partiendo de las condiciones de diseño para Dimensionar equipos y elementos.
- Comparar las características técnicas de equipos y elementos analizando catálogos de diversos proveedores, para seleccionar dichos equipos y elementos.
- medir y valorar la instalación configurada utilizando bases de datos de precios y unidades de obra para Elaborar presupuestos.
- Dibujar planos de trazado, detalle, diagramas de principio, entre otros, manejando aplicaciones informáticas de DAO, para elaborar la documentación gráfica.
- Desarrollar especificaciones de montaje, manual de instrucciones, entre otros, manejando aplicaciones informáticas, para elaborar la documentación del proyecto.
- Definir el proceso de montaje de las instalaciones, identificando las fases y asignando recursos para elaborar el plan de montaje.
- Identificar la información reglamentaria analizando la normativa de aplicación y cumplimentando los formatos de uso en el sector para Elaborar la documentación administrativa.
Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos en VITORIA GASTEIZ
Los Módulos Profesionales de este Curso de Grado Superior de Pruebas Libres Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos que deberás aprender serán:
- 0120 Sistemas eléctricos y automáticos.
- 0121 Equipos e instalaciones térmicas.
- 0122 Procesos de montaje de instalaciones.
- 0123 Representación gráfica de instalaciones.
- 0124 Energías renovables y eficiencia energética.
- 0125 Configuración de instalaciones de climatización, calefacción y ACS.
- 0126 Configuración de instalaciones frigoríficas.
- 0127 Configuración de instalaciones de fluidos.
- 0128 Planificación del montaje de instalaciones.
- 0129 Proyecto de instalaciones térmicas y de fluidos.
- 0130 Formación y orientación laboral.
- 0131 Empresa e iniciativa emprendedora.
- 0132 Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y DE FLUIDOS en VITORIA GASTEIZ
- Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO DE VITORIA
EL SALVADOR | Ciudad: VITORIA GASTEIZ | Provincia: ALAVA | PAÍS VASCO | Código Postal: 01012
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALAVA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- VITORIA GASTEIZALAVA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Farmacia
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Farmacia son: - Interpretar prescripciones e información técnica para la dispensación de productos farmacéuticos y venta de productos parafarmaceuticos. - Aplicar criterios deontológicos en la dispensación de productos medicamentosos. - Reconocer cuales son las condiciones idóneas de recogida y conservación de muestras para su análisis...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo que dedique el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Producción de Audiovisuales y Espectáculos
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Producción de Audiovisuales y Espectáculos serán: - Valorar los códigos expresivos y comunicativos que confluyen en la producción de programas audiovisuales, espectáculos y eventos, analizando su estructura funcional y sus relaciones, para deducir las características formales y expresivas - Relacionar las características de los recursos humanos, técnicos...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Mantenimiento Electromecánico
Los Objetivos Generales de este Curso de Pruebas Libres Mantenimiento Electromecánico son los siguientes: - Identificar la información relevante, interpretando planos, esquemas y fichas técnicas para obtener los datos necesarios. - Valorar materiales y mano de obra, consultando catálogos, tarifas de fabricante y tasas horarias para elaborar presupuestos. - Seleccionar herramientas y equipos, utilizando esquemas de montaje e instrucciones de man...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad es: - Clasificar y seleccionar los materiales y reactivos, identificando sus condiciones de manipulación y conservación, para organizar el aprovisionamiento y almacenaje. - Identificar y caracterizar los productos que se han controlar, analizando la documentación específica asociada, para selecci...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Peluquería y Cosmética Capilar de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales: - Clasificar los materiales de peluquería, identificando sus propiedades y condiciones idóneas de manipulación y conservación, para recepcionarlos, almacenarlos y distribuirlos. - Interpretar las normas establecidas, analizando las fases de los procesos de peluquería, desde la ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: se puede estar preparado en menos de 1 año
TEMÁTICAS
-
FP
- Sanidad
- Administración y Gestión
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Informática y Comunicaciones
- Imagen Personal
- Comercio y Marketing
- Electricidad y Electrónica
- Hostelería y Turismo
- Pruebas de Acceso
- Edificación y Obra Civil
- Actividades Físicas y Deportivas
- Imagen y Sonido
- Instalación y Mantenimiento
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Química
- Fabricación Mecánica
- Agraria
- Artes Gráficas
- Industrias Alimentarias
- Marítimo Pesquera
- Textil, Confección y Piel
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Edificación y Obra Civil a Distancia
- Agraria a Distancia
- Energía y Agua a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
- Artes Gráficas a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
- Marítimo Pesquera a Distancia
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Distancia
- Textil, Confección y Piel a Distancia
-
Pruebas Libres FP
- Pruebas Libres Electricidad y Electrónica
- Pruebas Libres Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Pruebas Libres Sanidad
- Pruebas Libres Imagen Personal
- Pruebas Libres Administración y Gestión
- Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento
- Pruebas Libres Comercio y Marketing
- Pruebas Libres Informática y Comunicaciones
- Pruebas Libres de Acceso
- Pruebas Libres Imagen y Sonido
- Pruebas Libres Agraria
- Pruebas Libres Hostelería y Turismo
- Pruebas Libres Industrias Alimentarias
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Higiene Bucodental a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- FP Educación Infantil a Distancia Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia - 2000 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- FP Auxiliar de Enfermería a Distancia Sanidad a Distancia - 1400 h.
- Pruebas Libres Peluquería Pruebas Libres Imagen Personal - Es posible prepararse en menos de 1 año
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Secretariado Administración y Gestión - 1300 horas (equivalente a tres trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- Pruebas Libres Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Pruebas Libres Comercio y Marketing - Se puede estar preparado en menos de 1 año