Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en SANTA LUCIA DE TIRAJANA  »  Comercio y Marketing en SANTA LUCIA DE TIRAJANA  »  FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA LUCIA DE TIRAJANA

FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA LUCIA DE TIRAJANA

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Módulos del Curso FP Gestión Comercial y Marketing en SANTA LUCIA DE TIRAJANA




FP Gestión Comercial y Marketing
Las Asignaturas de este Curso de Grado Superior de FP Gestión Comercial y Marketing que estudiarás serán:

- Investigación comercial

- Políticas de marketing

- Logística comercial

- Marketing en el punto de venta

- Gestión de la compraventa

- Aplicaciones informáticas de propósito general

- Lengua extranjera

- Módulo profesional de formación y orientación laboral

MÓDULO 1: Investigación comercial

50 horas

- Teoría económica.

- Los mercados y el comportamiento del consumidor.

- La investigación de mercados.

- Socrotoaía.

- Psicología.

- La estadística en la investigación de mercados.

- El Sistema de Información de Mercados (SIM).

- Estructura.

- Datos.

- Flujos de información.

MÓDULO 2: Políticas de marketing

70 horas

- El marketing en la actividad económica.

- Política de producto.

- Política de precios.

- Política de distribución.

- La distribución commercial.

- Políticas de comunicación.

- La estadística aplicable a un plan de marketinq.

- Elaboración del briefinq.

- El plan de marketing.

MÓDULO 3: Logística comercial

85 horas

- Introducción a la logística.

- Transporte y abastecimiento a los puntos de venta.

- Política de almacenamiento.

- Planificación de recursos de distribución.

- Servicio a clientes.

- Política de stocks.

- Análisis de costes de distribución.

- Normativa de seguridad e higiene en el almacén.

MÓDULO 4: Marketing en el punto de venta

50 horas

- El marketing en el punto de venta: merchandising

- Merchandising y surtido

- El merchandising del fabricante

- El escaparatismo

- Optimización del lineal

- La publicidad en el lugar de venta (P.L.V.)

- Control de las acciones de merchandising

- Normativa de seguridad e higiene aplicada a la distribución de una superficie comercial

MÓDULO 5: Gestión de la compraventa

75 horas

- Marco jurídico general

- La organización de las compras

- Planes de venta

- El equipo de ventas

- El proceso de negociación comercial en la compraventa

- La comunicación

- Sistemas de gestión y tratamiento de la información

- Control de procesos de compraventa

MÓDULO 6: Aplicaciones informáticas de propósito general

75 horas

- Introducción a la informática

- Sistemas operativos

- Redes locales

- Procesadores de texto

- Hojas de cálculo

- Bases de datos

- Aplicaciones gráficas y de autoedición

- Paquetes integrados

MÓDULO 7: Lengua extranjera

90 horas

- Uso de la lengua oral

- Aspectos funcionales

- Uso de la lengua escrita

- Aspectos socio -profesionales

MÓDULO 8: Formación y orientación laboral

35 horas

- Salud laboral

- Legislación y relaciones laborales

- Orientación e inserción socio laboral

- Principios de economía

- Economía y organización de la empresa


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING en SANTA LUCIA DE TIRAJANA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Laboratorio

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Laboratorio son: - Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentos e información necesarios para medir las propiedades químicas y físicas de la materia, Identificando, caracterizando y controlando las mismas. - Emplear los procedimientos adecuados de toma preparación y marcaje de muestras que permitan la realización de ensayos y análisis cumpliendo las normas de...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 1300 horas
  • FP Asistencia a la Dirección

    El aprendizaje que el alumno conseguirá al formarse con este Ciclo Formativo de FP Asistencia a la Dirección será: - Identificar datos y parámetros, relacionándolos con los diferentes sistemas de comunicación y archivo para administrar estos sistemas. - Reconocer los actos y los tiempos que determinan la tarea de la dirección, priorizando y clasificando según criterios y procedimientos para organizar la agenda y las co...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas
  • FP Anatomía Patológica y Citología

    Los Objetivos de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Anatomía Patológica y Citología serán: - Analizar las técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias de los elementos consumibles relacionados con la sala de necropsias y el laboratorio de anatomía patológica/citología y autopsias forenses. - Analizar la estructura orgánica y funcional de los centros/ servicios/unidades del sector sa...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS