FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en CREVILLENT
Familia de Formación Profesional
Edificación y Obra Civil a DistanciaHoras necesarias
2000 h.Titulación
FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a DistanciaSalidas Profesionales del Curso FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en CREVILLENT
- Esta figura ejercerá su actividad en el sector de la construcción en las áreas de Proyecto y Producción. Los principales subsectores en los que puede desarrollar su actividad son:
- Edificación: edificios industriales, edificios comerciales y de servicios, edificios singulares, viviendas y rehabilitación.
- Obra civil: aeropuertos, carreteras, obras marítimas, obras subterráneas, ferrocarriles, conducciones lineales y obras especiales.
En general el FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia, ejercerá su actividad en diferentes puestos de trabajo y tipos de empresas como:
- Estudios de arquitectura, ingeniería, urbanismo o decoración.
- Grandes, medianas y pequeñas empresas constructoras.
- Organismos públicos locales, autonómicos o estatales y eventualmente, de forma autónoma.
- En otras actividades o sectores productivos donde se realicen proyectos relacionados directa o indirectamente con la construcción (urbanismo. primeras extracciones, construcciones metálicas, tendido de líneas eléctricas, decoración. etc.).
Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia en CREVILLENT
Intervenir en los proyectos de edificación y obra civil, realizando o coordinando sus desarrollos, y auxiliar a la ejecución, realizando el seguimiento de la planificación.
Las Competencias Profesionales, Personales y Sociales que adquirirás estudiando el FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción a Distancia son las siguientes:
- Adaptarse a nuevas situaciones laborales generadas como consecuencia de los cambios producidos en las técnicas, organización laboral y aspectos económicos relacionados con su profesión.
- Realizar los planos que componen los proyectos de edificación y de obra civil, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y los programas previos de necesidades.
- Realizar el seguimiento de la planificación de la obra, recabando la información necesaria, elaborando informes en los que se expresen posibles desviaciones y proponiendo las vías y medios que permitan corregirlos.
- Mantener relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional en el que está integrado, responsabilizándose de la consecución de los objetivos asignados al grupo, respetando el trabajo de los demás, organizando y dirigiendo tareas colectivas
- Poseer una visión global e integrada del proceso productivo relativa a los diferentes aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con aquél.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN A DISTANCIA en CREVILLENT
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CANÓNIGO MANCHÓN
CM DEL ARQUET S/N | Ciudad: CREVILLENT | Provincia: ALICANTE | COMUNIDAD VALENCIANA | Código Postal: 03330
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- CREVILLENTALICANTE
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
FP Administración y Finanzas a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Sistemas Electrotécnicos y Automatizados a Distancia
...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior a Distancia
Duración: 2000 h.FP Vídeo Disc-jockey y Sonido a Distancia
La competencia general de este título consiste en realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros. Estudiando el Curso de FP Vídeo Disc -jockey y Sonido a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales y Personales: - Determinar los medios humanos y materiales precisos para la realizaci&...Temática: FP a Distancia
Nivel: Formación Profesional de Grado Medio a Distancia
Duración: 2000 h.
TEMÁTICAS
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- Graduado en ESO a Distancia Pruebas de Acceso a Distancia - 1400 h.
- FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Comercio y Marketing - 2000 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Gestión Administrativa Administración y Gestión - 2000 horas
- Acceso a Ciclos Formativos FP de Grado Superior Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Electromecánica de Vehículos a Distancia Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Distancia - 2000 h.