Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP a Distancia en GETAFE  »  Comercio y Marketing a Distancia en GETAFE  »  FP Actividades Comerciales a Distancia en GETAFE

FP Actividades Comerciales a Distancia en GETAFE

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Comercio y Marketing a Distancia

Horas necesarias

2000 h.

Titulación

FP Actividades Comerciales a Distancia

Salidas Profesionales del Curso FP Actividades Comerciales a Distancia en GETAFE

- Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en cualquier sector productivo dentro del área de comercialización o en las distintas secciones de establecimientos comerciales, realizando actividades de venta de productos y/o servicios a través de diferentes canales de comercialización o bien realizando funciones de organización y gestión de su propio comercio.

- Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan un pequeño comercio o tienda tradicional, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos o secciones de comercialización de cualquier empresa u organización, en distintos sectores.


Estos profesionales de FP Actividades Comerciales a Distancia responden a un perfil de trabajadores por cuenta propia que gestionan un pequeño comercio o tienda tradicional, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos o secciones de comercialización de cualquier empresa u organización, en distintos sectores y tipos de empresas:


- En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabaja por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.

- En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.

- En el departamento comercial de pymes y empresas industriales.

- En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de organismos públicos.

- En empresas industriales y comerciales grandes y medianas.

- En el sector del comercio al por menor.

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

- Vendedor.

- Vendedor/a técnico/a.

- Representante comercial.

- Orientador/a comercial.

- Promotor/a.

- Televendedor/a.

- Venta a distancia.

- Teleoperador/a (call center).

- Información/atención al cliente.

- Cajero/a o reponedor/a.

- Operador de contact -center.

- Administrador de contenidos online.

- Comerciante de tienda.

- Gerente de pequeño comercio.

- Técnico en gestión de stocks y almacén.

- Jefe de almacén.

- Responsable de recepción de mercancías.

- Responsable de expedición de mercancías.

- Técnico en logística de almacenes.

- Técnico de información/atención al cliente en empresas.

Objetivos Generales del Curso FP Actividades Comerciales a Distancia en GETAFE

FP Actividades Comerciales a Distancia

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Actividades Comerciales a Distancia en GETAFE

La competencia general de este título consiste en desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes y/o servicios, y en gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.


Estudiando el Curso de FP Actividades Comerciales a Distancia adquirirás las siguientes Competencias Profesionales:


- Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial, realizando las actividades necesarias con eficacia y rentabilidad, y respetando la normativa vigente.


- Organizar las operaciones del almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su conservación, mediante la optimización de medios humanos, materiales y de espacio, de acuerdo con procedimientos establecidos.


- Realizar actividades de animación del punto de venta en establecimientos dedicados a la comercialización de productos y/o servicios, aplicando técnicas de merchandising, de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de comercialización


- Realizar la gestión comercial y administrativa del establecimiento comercial, utilizando el hardware y software apropiado para automatizar las tareas y trabajos.


- Ejecutar los planes de atención al cliente, gestionando un sistema de información para mantener el servicio de calidad que garantice el nivel de satisfacción de los clientes, consumidores o usuarios.


- Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores, realizando el seguimiento de las operaciones, para asegurar el nivel de servicio prestado.


- Actuar con responsabilidad y autonomía en el ámbito de su competencia, organizando y desarrollando el trabajo asignado, cooperando o trabajando en equipo con otros profesionales en el entorno de trabajo.


- Comunicarse eficazmente, respetando la autonomía y competencia de las distintas personas que intervienen en el ámbito de su trabajo.


 - Aplicar procedimientos de calidad, de accesibilidad universal y de ""diseño para todos"" en las actividades profesionales incluidas en los procesos de producción o prestación de servicios.


- Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ACTIVIDADES COMERCIALES A DISTANCIA en GETAFE


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MADRID


VER TODOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE MADRID

OTRA FORMACIÓN INTERESANTE



Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS