Saved...
Búsqueda Rápida:
IR
Formacion Profesional  »  FP en ALICANTE  »  Edificación y Obra Civil en ALICANTE  »  FP Acabados de Construcción en ALICANTE

FP Acabados de Construcción en ALICANTE

PEDIR MÁS INFORMACION DEL CURSO

Familia de Formación Profesional

Edificación y Obra Civil

Horas necesarias

2000 horas

Titulación

FP Acabados de Construcción

Objetivos Generales del Curso FP Acabados de Construcción en ALICANTE

FP Acabados de Construcción

El alumno aprenderá al formarse con el Ciclo Formativo de FP Acabados de Construcción de acuerdo a los siguientes Objetivos:


- Comprender y/o aplicar la terminología, instrumentes, herramientas, equipos y métodos necesarios para la organización y ejecución de los trabajos de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicata dos, revestimientos en láminas


- Analizar los procesos de ejecución de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados, revestimientos en láminas, aplicación de pinturas y barnices y montaje y fijación de paneles prefabricados, comprendiendo la interrelación


- Comprender el marco legal, económico y organizativo que regula y condiciona la actividad industrial, identificando los derechos y las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, adquiriendo la capacidad de seguir los procedimientos


- Interpretar y comprender la información y, en raciones y control de trabajos de acabado de construcción Interpretar los procesos de ejecución y efectuar los trabajos de construcción de revestimientos continuos conglomerados, solados y alicatados

Competencias que desarrollarás como Técnico en FP Acabados de Construcción en ALICANTE

Organizar y realizar los trabajos de obras de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y montaje y fijación de paneles prefabricados en condiciones de seguridad y calidad establecidas, y comprobar y disponer los medios de seguridad de la obra.


Las Competencias Profesionales y Personales que adquirirás estudiando el FP Acabados de Construcción son las siguientes:


- Interpretar y comprender la información y en general todo el lenguaje simbólico asociado a las operaciones y control de trabajos de acabados de construcción.


- Organizar los trabajos y los medios auxiliares y realizar las operaciones de ejecución de revestimientos continuos, en placas y/o en láminas y el montaje y fijación de paneles prefabricados, realizando su distribución, control, registrando los datos


- Ejecutar operaciones de revestimiento continuo, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de solado y alicatado, preparando y manteniendo las herramientas, los equipos y los materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar revestimientos en láminas preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Llevar a cabo operaciones de pintura y barnizado, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Ejecutar operaciones de montaje y fijado de paneles prefabricados, preparando y manteniendo las herramientas, equipos y materiales, disponiendo las medidas de seguridad necesarias y consiguiendo la calidad establecida.


- Realizar las operaciones de montaje y desmontaje de medios auxiliares y de seguridad y Comprobar su correcta instalación.


- Administrar y gestionar una pequeña empresa o taller de construcción y comercializar los productos, conociendo y cumpliendo las obligaciones legales que le afecten.


- Poseer una visión de conjunto y coordinada de las fases del proceso productivo en el que está involucrado.


ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL FP ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN en ALICANTE


OTRA FORMACIÓN INTERESANTE

  • FP Explotación de Sistemas Informáticos

    Los Objetivos de este Ciclo Formativo de FP Explotación de Sistemas Informáticos son los siguientes: - Interpretar y comprender la información técnica y, en general, todo el lenguaje simbólico asociado, de las operaciones de los trabajos realizados en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas, en el área de las tecnologías de la información. - Realizar la implantación y el mantenimiento de aplicacio...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Medio
    Duración: 2000 horas
  • FP Información Turística

    Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Ciclo Formativo de FP Información Turística son: - Identificar fuentes de información que permitan analizar la oferta y la demanda turística internacional, nacional y local. - Evaluar la potencialidad turística de los recursos naturales y culturales de una zona, ruta o localidad. - Analizar las distintas modalidades de prestación de sus servicios de asistencia y guía tur&...
    Temática: FP
    Nivel: Formación profesional de grado superior
    Duración: 1400 horas
  • FP Educación Infantil

    Los Objetivos Generales de este Ciclo Formativo de FP Educación Infantil serán: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Seleccionar y aplicar recursos y estrategias metodológicas, relacionándolos con las características de los niños y ni...
    Temática: FP
    Nivel: Formación Profesional de Grado Superior
    Duración: 2000 horas

TEMÁTICAS


Cursos en Comunidades



Cursos de Interés

BÚSQUEDAS DE OTROS USUARIOS