Pruebas Libres Gestión Administrativa en SANT ADRIÀ DE BESÒS
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Gestión AdministrativaSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en SANT ADRIÀ DE BESÒS
Las actividades laborales y lugares de trabajo más relevantes para el profesional Titulado en Pruebas Libres Gestión Administrativa pueden ser:
- Auxiliar administrativo.
- Ayudante de oficina.
- Auxiliar administrativo de cobros y pagos
- Administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo de gestión de personal
- Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
- Recepcionista.
- Empleado de atención al cliente.
- Empleado de tesorería.
- Empleado de medios de pago.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Gestión Administrativa en SANT ADRIÀ DE BESÒS
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Gestión Administrativa de acuerdo a los siguientes Objetivos:
- Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos.
- Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos.
- Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones.
- Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en la tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones.
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos.
- Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro.
- Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.
- Comparar y evaluar los elementos que intervienen en la gestión de la tesorería, los productos y servicios financieros básicos y los documentos relacionados con los mismos, comprobando las necesidades de liquidez y financiación de la empresa
- Efectuar cálculos básicos de productos y servicios financieros, empleando principios de matemática financiera elemental para realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Pruebas Libres Gestión Administrativa en SANT ADRIÀ DE BESÒS
Los Módulos Profesionales de esta Formación Profesional de Grado Medio de Pruebas Libres Gestión Administrativa que estudiarás serán:
- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra -venta.
- Empresa y Administración.
- Tratamiento informático de la información.
- Técnicas contables.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Inglés.
- Empresa en el aula.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES GESTIÓN ADMINISTRATIVA en SANT ADRIÀ DE BESÒS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Manuel Vázquez Montalbán
av. Eduard Maristany, 59 61 | Ciudad: SANT ADRIÀ DE BESÒS | Provincia: BARCELONA | CATALUÑA | Código Postal: 08930
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- FRANQUESES DEL VALLÈS (LES)BARCELONA
- MATAROBARCELONA
- CALELLABARCELONA
- SANT BOI DE LLOBREGATBARCELONA
- BARBERÀ DEL VALLÈSBARCELONA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Imagen para el Diagnóstico
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Imagen para el Diagnóstico son: - explicar los fundamentos físicos de las fuentes y equipos generadores de radiaciones ionizantes. - Determinar y adaptar los procedimientos de exploración y las técnicas de obtención de imágenes en radiología convencional e intervencionista en función de las solicitudes, equipos que se deben utilizar y estado del paciente. ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo que dedique el alumnoPruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Desarrollo de Aplicaciones Informáticas son: - Seleccionar y utilizar fuentes y recursos de información de la organización e información técnica, interpretando y relacionando su contenido con las características particulares de la organización y el sistema informático actual para el diseño - configurar y Utilizar lo...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible prepararse en menos de 1 añoPruebas Libres Documentación Sanitaria
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Documentación Sanitaria es: - Utilizar los paquetes informáticos de carácter general, adaptándolos a la organización, gestión y tratamiento de la información clínica y administrativa de un centro sanitario. - Analizar la estructura orgánica y funcional de los centros/servicios/unidades del sector sanitario y la normativ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede prepararse en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real es muy dependiente del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos
El aprendizaje que el profesional conseguirá al estudiar este Curso de Pruebas Libres Realización de Audiovisuales y Espectáculos es: - Conocer e interpretar las estructuras organizativas, funcionales y productivas del sector audiovisual, multimedia y espectáculos. - Analizar e interpretar adecuadamente la documentación de los proyectos de producción audiovisual, multimedia o espectáculos (guiones, escaletas, libretos, etc.)...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estar preparado en menos de 1 añoPruebas Libres Proyectos de Obra Civil
Los Objetivos de este Curso de Pruebas Libres Proyectos de Obra Civil serán: - Analizar, obtener y representar la información de la zona de actuación (datos previos y de campo), operando con instrumentos y útiles topográficos y procesando la información registrada, para realizar levantamientos de terrenos y construcciones. - Obtener y analizar la información técnica y proponer las distintas soluciones, realizando la t...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 año
TEMÁTICAS
- FP
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Actividades Físicas y Deportivas a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
- Pruebas Libres FP
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Comercio Comercio y Marketing - 1400 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos a Distancia Electricidad y Electrónica a Distancia - 2000 h.
- FP Estética Imagen Personal - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Comercio Comercio y Marketing - 1400 horas
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- FP Comercio Internacional a Distancia Comercio y Marketing a Distancia - 2000 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Informática y Comunicaciones - 2000 horas