Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en PALENCIA
Familia de Formación Profesional
Pruebas Libres Administración y GestiónHoras necesarias
El tiempo de preparación depende del trabajo del alumno: es posible estudiar la preparación en menos de 1 añoTitulación
Pruebas Libres Asistencia a la DirecciónSalidas Profesionales del Curso Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en PALENCIA
Las actividades empresariales y lugares de trabajo más relevantes para el Titulado en Pruebas Libres Asistencia a la Dirección pueden ser:
- Asistente a la dirección.
- Asistente personal.
- Secretario/a de dirección.
- Asistente de despachos y oficinas.
- Asistente jurídico.
- Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
- Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.
Objetivos Generales del Curso Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en PALENCIA
El alumno aprenderá al formarse con el Curso de Pruebas Libres Asistencia a la Dirección de acuerdo a los siguientes Objetivos Generales:
- Identificar datos y parámetros, relacionándolos con los diferentes sistemas de comunicación y archivo para administrar estos sistemas.
- Interpretar las normas linguísticas, el vocabulario, los modelos y vías de comunicación, aplicando los apropiados a cada situación profesional para comunicarse en dos lenguas extranjeras.
- Reconocer los actos y los tiempos que determinan la tarea de la dirección, priorizando y clasificando según criterios y procedimientos para organizar la agenda y las comunicaciones.
- Analizar los objetivos, rasgos definitorios y fases de los diferentes eventos empresariales, caracterizando los métodos de su desarrollo para gestionar su organización.
- Identificar los diferentes documentos jurídico -empresariales, describiendo sus características y vías de gestión para tramitarlos ante administraciones públicas.
- Identificar los puntos críticos y necesidades de comunicación interna y externa de las organizaciones, aplicando técnicas específicas a cada situación para desarrollar tareas de relaciones públicas de la empresa o institución.
- Interpretar documentos y datos empresariales, seleccionando medios técnicos para realizar presentaciones.
- Analizar los requisitos y técnicas de gestión de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, aplicando la normativa en vigor para realizar tareas administrativas en ellas.
- Interpretar la normativa, los métodos y las técnicas de selección y formación de recursos humanos, relacionándolas con cada tipo de empresa para realizar y controlar las tareas administrativas de estas funciones.
- Analizar los puntos críticos y las fases de la atención al cliente/usuario, identificando las necesidades técnicas y actitudinales de cada una de ellas para desarrollarla y planificarla.
Pruebas Libres Asistencia a la Dirección en PALENCIA
Las Asignaturas de esta Formación Profesional de Grado Superior de Pruebas Libres Asistencia a la Dirección que deberás aprender serán:
- Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
- Ofimática y proceso de la información.
- Proceso integral de la actividad comercial.
- Comunicación y atención al cliente.
- Inglés.
- Segunda lengua extranjera.
- Protocolo empresarial.
- Organización de eventos empresariales.
- Gestión avanzada de la información.
- Proyecto de asistencia a la dirección.
- Formación y orientación laboral.
- Formación en centros de trabajo.
ACADEMIAS DÓNDE PUEDES ESTUDIAR EL PRUEBAS LIBRES ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN en PALENCIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DE LA CALLE
CTRA. DE SANTANDER, S/N | Ciudad: PALENCIA | Provincia: PALENCIA | CASTILLA Y LEÓN | Código Postal: 34001
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PALENCIA
- Nombre y Detalles del Centro de FormaciónCiudadProvincia
- VENTA DE BAÑOSPALENCIA
- PALENCIAPALENCIA
OTRA FORMACIÓN INTERESANTE
Pruebas Libres Realización y Planes de Obra
Los Objetivos Generales que el alumno conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Realización y Planes de Obra son los siguientes: - Interpretar y analizar la documentación técnica de proyectos, de procesos de ejecución de replanteos y de construcción de obras civiles y de edificación. - Analizar e interpretar los planes de seguimiento de la ejecución de las obras, detectar las desviaciones y proponer alternativ...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es posible estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante el tiempo de preparación real depende del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Educación Infantil
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Educación Infantil será: - Identificar y concretar los elementos de la programación, relacionándolos con las características del grupo y del contexto para programar la intervención educativa y de atención social a la infancia. - Identificar y seleccionar los recursos didácticos, describiendo sus características y ap...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Es factible estudiar la preparación en menos de 1 añoPruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería
Los Objetivos Generales de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Panadería, Repostería y Confitería serán: - Identificar y seleccionar materias primas y auxilia -res, describiendo sus características y propiedades para su aprovisionamiento. - Verificar y clasificar materias primas y auxiliares, analizan do la documentación asociada para su almacenamiento. - Interpretar y describir fichas técnicas de fabricación...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Medio
Duración: Es factible estar preparado en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es función del tiempo que estudie el alumnoPruebas Libres Audioprótesis
El aprendizaje que el profesional conseguirá al formarse con este Curso de Pruebas Libres Audioprótesis es: - Analizar las prescripciones, necesidades y preferencias del cliente, relacionándolas con la oferta de correcciones audio -protésicas, para determinar la más idónea. - Elaborar propuestas técnicas que resuelvan los problemas prescritos y satisfagan las demandas del usuario. - Organizar los procesos de fabricaci...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio depende del tiempo dedicado por el alumnoPruebas Libres Producción de Audiovisuales y Espectáculos
Los Objetivos de aprendizaje de este Curso de Pruebas Libres Producción de Audiovisuales y Espectáculos serán: - Valorar los códigos expresivos y comunicativos que confluyen en la producción de programas audiovisuales, espectáculos y eventos, analizando su estructura funcional y sus relaciones, para deducir las características formales y expresivas - Relacionar las características de los recursos humanos, técnicos...Temática: Pruebas Libres FP
Nivel: Pruebas Libres FP Grado Superior
Duración: Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año, no obstante la duración real del tiempo de estudio es muy dependiente del tiempo que estudie el alumno
TEMÁTICAS
-
FP
- Sanidad
- Administración y Gestión
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Informática y Comunicaciones
- Imagen Personal
- Comercio y Marketing
- Electricidad y Electrónica
- Hostelería y Turismo
- Pruebas de Acceso
- Edificación y Obra Civil
- Actividades Físicas y Deportivas
- Imagen y Sonido
- Instalación y Mantenimiento
- Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Fabricación Mecánica
- Agraria
- Industrias Alimentarias
- Marítimo Pesquera
- Vidrio y Cerámica
-
FP a Distancia
- Electricidad y Electrónica a Distancia
- Hostelería y Turismo a Distancia
- Actividades Físicas y Deportivas a Distancia
- Sanidad a Distancia
- Administración y Gestión a Distancia
- Pruebas de Acceso a Distancia
- Imagen Personal a Distancia
- Informática y Comunicaciones a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Comercio y Marketing a Distancia
- Edificación y Obra Civil a Distancia
- Agraria a Distancia
- Fabricación Mecánica a Distancia
- Imagen y Sonido a Distancia
- Instalación y Mantenimiento a Distancia
- Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia
-
Pruebas Libres FP
- Pruebas Libres Electricidad y Electrónica
- Pruebas Libres Transporte y Mantenimiento de Vehículos
- Pruebas Libres Servicios Socioculturales y a la Comunidad
- Pruebas Libres Sanidad
- Pruebas Libres Administración y Gestión
- Pruebas Libres Instalación y Mantenimiento
- Pruebas Libres Comercio y Marketing
- Pruebas Libres Informática y Comunicaciones
- Pruebas Libres Edificación y Obra Civil
- Pruebas Libres de Acceso
- Pruebas Libres Fabricación Mecánica
- Pruebas Libres Artes Gráficas
- Pruebas Libres Industrias Alimentarias
- Pruebas Libres Energía y Agua
- Pruebas Libres Marítimo Pesquera
- Pruebas Libres Textil, Confección y Piel
- PCPI
Cursos en Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos de Interés
- FP Educación Infantil a Distancia Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia - 2000 h.
- FP Desarrollo de Aplicaciones Web Informática y Comunicaciones - 2000 horas
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Sanidad - 1400 horas
- FP Administración y Finanzas Administración y Gestión - 2000 horas
- Pruebas Libres Bachillerato Pruebas Libres de Acceso - Se puede estudiar la preparación en menos de 1 año
- Pruebas Libres Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Pruebas Libres Edificación y Obra Civil - El tiempo de preparación es muy dependiente del trabajo del alumno: es posible estar preparado en menos de 1 año
- Graduado en ESO Pruebas de Acceso - 1400 horas
- Pruebas Libres Graduado en ESO Pruebas Libres de Acceso - La duración de la preparación para las Pruebas Libres depende del tiempo dedicado por el alumno. Es factible estudiar la preparación en menos de 1 año
- FP Administración de Sistemas Informáticos Informática y Comunicaciones - 2000 horas (equivalente a cinco trimestres de formación en centro educativo como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente).
- FP Equipos Electrónicos de Consumo Electricidad y Electrónica - 2000 horas